Tryp Hotel Rincon de Pepe
  • Bar/Salón
715 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2014

el hotel está muy bien ubicado , las habitaciones muy correctas, el personal de recepcion muy amable , solicite informacion para lugares a visitar y me lo explicaron estupendamente, relación calidad precio buena

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estamos encantados en que haya elegido Tryp Rincón de Pepe para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita. Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo en breve. Muchas gracias por su valoración.

Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias y el personal muy amable y servicial, me invitaron a una cerveza y tapa a la llegada, algo poco habitual. aprovechando la invitación terminamos cenando en el restaurante, realmente nos sorprendió por su calidad y elegancia. Totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Ante todo muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras y su tiempo. Nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez mas que siga contando con nosotros.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

A pocos pasos de la catedral de Murcia, este hotel ofrece una muy buena opción de alojamiento en la ciudad. Personal muy amable y habitaciones amplias, modernas y cómodas, con buenas camas. Eso sí, la insonorización muy deficiente. Desayuno correcto con zumo de naranja natural y buen café. El hotel ofrece aparcamiento en un parking a unos escasos 50 metros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchísimas gracias por tu excelente valoración”
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros”
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Esta súper céntrico, por lo tanto es imprescindible el parking del hotel que además no está en el mismo edificio, pero esta muy cerca.
Las habitaciones son amplias y limpias el cuarto de baño limpio y completo, la cama cómoda aunque algo blandas las almohadas
El desayuno completo y la atención en general del personal correcta,poco más se puede decir si se esta una sola noche... Buena relación calidad precio y si se quiere estar en el centro de Murcia o jugar al casino que hay justo al lado es ideal. Bien insonorizado aunque coincidimos con un club de fútbol alojado y armaban algo de jaleo. Muy recomendable en líneas generales.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están orientadas hacia el este dan a una calle muy poco transitada y enfrente hay una fábrica cerrada y por lo tanto menos ruido en general.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por tu excelente valoración”
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, agradecerte las palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 31 octubre 2013

Muy cerca de la catedral de Murcia y de su casco viejo. Las habitaciones son amplias, así como los lavabos, que están adaptados a minusvalidos. El desayuno variado y abundante. Por poner un pero, no dispone de aparcamiento en el mismo edificio, aunque está a un minuto andando.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, ya que dispone de cristales dobles, y el silencio es total.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Muchísimas gracias por tu excelente valoración
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Un saludo