Tryp Hotel Rincon de Pepe
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
82 US$
84 US$
80 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
46 US$
ibis
67 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/06
64 US$
62 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
Priceline
55 US$
TripAdvisor
719 resultados
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuve dos noches en este hotel. Sin duda lo mejor es la ubicación. Está a escasos metros de la catedral, de restaurantes, terrazas, del río y también cerca de las calles de tiendas, del Real Casino (no os lo perdáis) y de otros puntos de interés.

Si vais en coche, tened en cuenta que a lo que os cueste la habitación hay que sumarle 16,50€/noche del parking. Por la zona no es posible aparcar. Wifi gratis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios y dedicarnos su tiempo, al igual que ocurre en todas las ciudades, en el centro es difícil el aparcamiento en la calle. Nuestro garage tiene un precio especial para los clientes del Hotel de 16.50€, los aparcamientos cercanos públicos tienen un coste diario de 23.00€.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hola,
El mes pasado fui a pasar el fin de semana a Murcia y elegi este hotel por las criticas que vi. El hotel esta muy bien situado y las habitacion son correctas lo unico que me decepciono muchisimo fue el restaurante. Habia leido unas criticas muy buenas y fue un autentico desastre por no decir de los precios tan elevados que tenian pero por lo demas todo bien. Hotel recomendable por su situacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Hola María, agradecerle su comentario y elegir nuestro Hotel para su desplazamiento a Murcia. En nuestro complejo dispone de 2 restaurantes, uno de ellos "La Barra del Rincón" ofrece menús desde 15.50 € IVA incluido, 3 platos más postre. El Rincón de Pepe restaurante es un restaurante gastronómico, sus precios están en línea con la calidad que ofrece. Sin salir de nuestras instalaciones, cualquier cliente del Hotel tiene la posibilidad de comer o cenar magníficamente desde un módico precio.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Con motivo de San Valentín y aprovechando el paquete de cena y alojamiento que ofrecía, me alojé en este hotel. Desde la entrada hasta el check out la atención de todo el personal fue magnífica. El aparcamiento es de pago, pero económico en comparación al parking público mas cercano. La habitación estaba muy limpia y muy espaciosa. Me sorprendió el local de copas que tiene el hotel con una muralla árabe del s. XI. Está muy bien ubicado, justo enfrente de la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones con terraza, pero tendrás que solicitarlo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Hola D. Javier, muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de haber conseguido que su estancia de placer en esta, su casa, haya sido muy agradable. Le esperamos pronto. Nuestros mas cordiales saludos.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Acabo de llegar de un viaje de negocios en Murcia y me he alojado en este hotel. Muy buena ubicación, el personal de recepción atento y amable. Las habitaciones amplias, limpias. Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y comentario, nos ayuda y levanta el ánimo leer de nuestros clientes, es la recompensa a nuestro esfuerzo diario.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Este hotel es idóneo para visitar el centro de la ciudad de Murcia, pero se ha quedado anticuado y con unas habitaciones que no corresponde a la categoría reflejada en sus estrellas, son pequeñas e incomodas.
Hace unos años era un punto de referencia para alojarse en la ciudad de Murcia pero desde luego en la actualidad no.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Siento mucho que nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas, las dimensiones de las habitaciones son las mismas desde hace 23 años, las camas son totalmente nuevas y baños completamente reformados. Espero poder tener la ocasión de tenerle pronto entre nosotros, tener la posibilidad de ofrecerle los distintos tipos de habitaciones que ofrecemos que se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.