“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Murcia
Alcalá de Henares, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

No visitaba Murcia desde hace bastantes años y la otra vez me alojé en este hotel con lo que volví de nuevo.Está bien situado y el precio es adecuado.Habitaciones cómodas aunque el hotel en si mismo necesita reformas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Esas reformas que se refiere se están llevando a cabo, espero tenerle pronto entre nosotros para que pueda disfrutarlo.

• Serbio primero
Almería, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel inmejorable para visitar Murcia. Su hubicación excelente. Recomiendo el Restaurante del hotel (Rincón de Pepe), donde puedes degustar los platos típicos de la región. Recomiendo el pulpo al horno y la caldereta que ponen los jueves para chuparse los dedos. Además se puede acceder al Casino desde el mismo hotel, una pasada!!!! Habitaciones muy ámplias y super limpias. Mi hotel en Murcia se llama Tryp Rincón de Pepe.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las habitaciones de la quinta planta que tienen terracita, a mi me encanta la 520 que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Muchísimas gracias por tu excelente valoración.
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Teulada, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos a Murcia a celebrar la despedida de soltera de una amiga un grupo de 7, estuvimos viendo por internet y nos decidimos por este por su ubicación y el buen precio. Solo nos alojamos una noche, pero fue genial
Nos pusieron en tres habitaciones contiguas, muy cómodas, con camas confortables y muy limpias. Los baños no son supermodernos, pero muy limpios y todo funciona de maravilla.
El personal muy amable y atento, además nos informaron de donde ir y qué hacer por Murcia.
La discoteca del hotel también es muy bonita, por los restos de la muralla de la ciudad.
En resumen genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenos días, muchas gracias por su valoración, nos anima un montón en nuestro trabajo diario, si ya no quedan "solteras" en el grupo, también aceptamos reservas de clientas con marido.
Madrid
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es una buena opción para visitar Murcia ya que su ubicación es perfecta. Cabe destacar la excelente amabilidad de sus empleados que en todo momento están dispuestos a agradar y ayudarte en cunto necesites.
Eso si, necesita una reforma, se ha quedado un pelín anticuado, pero las habitaciones son comodas.
No dejeis de bajar a la Muralla a tomar un café o una copa, es un sitio, donde después de un día intenso se agradece un refresco.
Volvería sin duda

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos días y muchas gracias por sus comentarios, si ya le ha gustado el hotel tal como es espero lo disfrute mucho mas después de los cambios que estamos llevando a cabo.
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es destacable la amabilidad de todo el personal del hotel que en todo momento se prestaron a facilitar nuestra estancia y lo consiguieron.... Gracias.
El hotel esta magnificamente situado en pleno centro de Murcia con todo accesible a pie y con el garaje a la vuelta de la esquina.... Muy bien.
Habitacion amplia y moderna que contrasta con los pasillos que quiza adolecen de una pequena reforma.
Wifi escaso en las habitaciones.... Llega mal
En conclusion... Una magnifica oferta para visitar murcia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y su comentario. Estamos de acuerdo con usted, efectivamente los pasillos necesitan de una reforma, me alegra comunicarle que ya prevista para este año. Aprovecharemos la temporada baja para cambiarlo; paredes, suelos, iluminación, césped artificial y mobiliario terrazas, cortinas, family rooms, fitness room, Premium rooms, etc. Esperamos tenerle pronto entre nosotros y tenga la oportunidad de poder disfrutarlo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
N.° 11 de 28 en Murcia

¿Has estado en Tryp Hotel Rincon de Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Hotel Rincon de Pepe

Establecimiento: Tryp Hotel Rincon de Pepe
Dirección: Plaza Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Murcia
N.°3 de hoteles de negocios en Murcia
N.°4 de hoteles para familias en Murcia
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Hotel Rincon de Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Hotel Rincon de Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
Tryp Hotel Rincon De Pepe Murcia