“El prestigio de Murcia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Murcia
Vitoria-Gasteiz, España
“El prestigio de Murcia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui a Murcia por primera vez y mis abuelos me lo recomendaron porque ellos ya habian venido ... Cuando llegue no estaba disponible mi habitacion, pero durante la espera me invitaron a una caña y a una tapa. Al final me lié y comí allí. Me encanto todo! Tuve una habitación con una pequeña terraza, con la temperatura que hacia era una delicia! Quede encantada y prometo volver.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por su interés en nosotros, estamos encantados de ser referencia en Murcia para usted y su familia generación tras generación. Le esperamos pronto en esta su casa.

New York
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nada agradable estancia por una serie de facores:

Me dijeron por teléfono que no había problema con el parking y que el único inconveniente era que no estaba justo en el edificio del hotel.

Al llegar, la zona de carga y decarga estaba ocupada por otros vehículos y el parking estaba completo ! . Nos tuvimos que ir a otro parking público, mucho mas lejano y 10 Euros/dia mas caro que el hotel.

El hotel tiene seis plantas, es un suplicio esperar a los ascensores, pequeños y lentos.

No hay rampas para carritos o sillas de ruedas en la entrada o acceso a la zona de desayuno.

Al llegar al desayuno estuvimos esperando 15 minutos antes de tener la mesa.

Un camarero derramó leche caliente encima de la pierna de mi mujer, sin mucho afan de disculpa.

Abandonamos el hotel. en su descarga nos propusieron mantener la estancia de forma gratuita por las dos noches restantes. No lo hicimos.

La cafeteria "La barra del Rincón" es excepcional, pero para ir no hay que estar alojado en el hotel.

No vuelvo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Volver al hotel ha sido como volver a casa. El trato del personal ha sido cordial, incluso se acordaron de que ya había estado y si quería la misma habitación. Se agradecen estos detalles cuando estás viajando a menudo. El Buffet bastante bueno y variado. La habitación con terraza que me toco me gustó mucho, invita a disfrutar del sol de Murcia, que hay mucho.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Ante todo, muchas gracias por dedicarnos su tiempo y comentarios positivos. La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros, hasta pronto.
gijon
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel esta muy céntrico pero esta muy anticuado y bastante descuidado. Cosa que me extraño porque la cadena Tryp suele tener hoteles supermodernos.
El personal dejaba bastante que desear muy secos incluso desagradables. el parking dos calles mas atrás y en muy malas condiciones, eso si, en obras y sin ningún tipo de descuento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Sentimos mucho que su percepción ha sido negativa, nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros viajeros.
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

.El hotel esta super bien ubicado,justo enfrente de la Catedral.Las habitaciones están muy bien dotadas,nuevas y limpias.Algún pasillo esta por mejorar,pero me comentan en recepción que ya han comenzado a renovarlo .El servicio de habitación de categoría , no en vano cubierto por el Restaurante Rincón de Pepe.La atención en recepción de nivel superior,pedí información de cómo llegar al casino de trapería y me acompañaron hasta la puerta.
¡Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares son más frescas y silenciosas que las pares,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
le agradecemos sinceramente sus comentarios, nos sentimos compensados en nuestro empeño diario de lograr que el cliente que nos visita quede plenamente satisfecho.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
4.0 de 5 burbujas 257 opiniones

¿Has estado en Tryp Hotel Rincon de Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Hotel Rincon de Pepe

Establecimiento: Tryp Hotel Rincon de Pepe
Dirección: Plaza Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Murcia
N.°3 de hoteles de negocios en Murcia
N.°4 de hoteles para familias en Murcia
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Hotel Rincon de Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Hotel Rincon de Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
Tryp Hotel Rincon De Pepe Murcia