Tryp Hotel Rincon de Pepe
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Piscina
72 US$
64 US$
75 US$
72 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
AC Hotel Murcia(Murcia)
87 US$
AC Hotels
  • Piscina
56 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Priceline
720 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Ubicación magnífica en el casco urbano de Murcia,a 30 metros de la catedral y a 100 de la plaza de Santo Domingo, el servicio perfecto, tanto en las habitaciones como en el restaurante, posee terraza en algunas habitaciones con muy buenas vistas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta tienen terraza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Muchas gracias por sus comentarios y valoración, es una gran satisfacción para todo el quipo haber logrado que su visita a nuestra ciudad y hotel haya sido totalmente de su agrado. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

El hotel tiene una ubicación magnifica para visitar los lugares más destacados de la ciudad como la Catedral, el Casino Social, bares de copas y múltiples restaurantes, sin olvidar el propio del hotel que es de lo mejor de la zona.
Recomiendo el bar de copas del hotel, La Muralla, que es digno de visitar.
Las habitaciones son amplias, silenciosas y limpias. El desayuno está bastante bien.
El parking no está en el mismo hotel pero queda cercano y es más económico que cualquier parking público.
ME GUSTA ESTE HOTEL.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y valoración, esperamos tener de nuevo y pronto la ocasión de verle en esta, su casa.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Realmente opinr sobre Rincón e Pepe Murcia es fácil. No hay un solo pero a la estancia de 4 días que disfrutamos en el mismo. Desde la llegada y la atención en recepción hasta el dia de nuestra partida, el nivel de calidad y de atenciones recibidas en todos los servicios del hotel, fue para recordar. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el restaurante de gran nivel, la ubicación ideal para visitar la ciudad y la atención del personal a la altura. En definitiva, una gran experiencia en un hotel a recomendar sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Sus comentarios nos animan en nuestra tarea der ser cada día mejores, nos dan esa ilusión necesaria que nos hace sentir muy cómodos y felices en nuestro trabajo, transmito al resto del equipo su excelente valoración que agradecemos enormemente.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Fui a Murcia por primera vez y mis abuelos me lo recomendaron porque ellos ya habian venido ... Cuando llegue no estaba disponible mi habitacion, pero durante la espera me invitaron a una caña y a una tapa. Al final me lié y comí allí. Me encanto todo! Tuve una habitación con una pequeña terraza, con la temperatura que hacia era una delicia! Quede encantada y prometo volver.

• Se alojó en abril de 2014

Muchas gracias por su interés en nosotros, estamos encantados de ser referencia en Murcia para usted y su familia generación tras generación. Le esperamos pronto en esta su casa.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nada agradable estancia por una serie de facores:

Me dijeron por teléfono que no había problema con el parking y que el único inconveniente era que no estaba justo en el edificio del hotel.

Al llegar, la zona de carga y decarga estaba ocupada por otros vehículos y el parking estaba completo ! . Nos tuvimos que ir a otro parking público, mucho mas lejano y 10 Euros/dia mas caro que el hotel.

El hotel tiene seis plantas, es un suplicio esperar a los ascensores, pequeños y lentos.

No hay rampas para carritos o sillas de ruedas en la entrada o acceso a la zona de desayuno.

Al llegar al desayuno estuvimos esperando 15 minutos antes de tener la mesa.

Un camarero derramó leche caliente encima de la pierna de mi mujer, sin mucho afan de disculpa.

Abandonamos el hotel. en su descarga nos propusieron mantener la estancia de forma gratuita por las dos noches restantes. No lo hicimos.

La cafeteria "La barra del Rincón" es excepcional, pero para ir no hay que estar alojado en el hotel.

No vuelvo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.