“Estupendo en pleno centro de Murcia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tryp Hotel Rincon de Pepe

Tryp Hotel Rincon de Pepe
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Murcia
Murcia
“Estupendo en pleno centro de Murcia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve dudando entre varios hoteles y al final me decidí por este hotel
No me arrepiento en absoluto. Me pareció acogedor desde que llegamos a recepción. La habitación estupenda. Limpia. Silenciosa
El baño espacioso y limpio y los complementos del baño muy bien. Televisión d plasma y grande. Aire acondicionado silencioso. Una botella d agua por cortesía del hotel. Es un detalle que se agradece. Si vuelvo a quedarme en Murcia seria en este hotel sin dudarlo
Ah! El precio muy bien!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Es una gran satisfacción para nosotros haber logrado que su estancia en nuestro hotel haya sido muy agradable. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y hasta pronto.

Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me había alojado con antertioridad en El Rincón de Pepe, y siempre había sido un hotel solvente. Sin más. Lo sigue siendo. Pero lo que eran sus flaquezas entonces se han acentuado (pasillos antiguos, baños de mármol a la antigua...), y además han llegado nuevas debilidades. Para empezar, aún habiendo reservado habitación en la modalidad que ofrecen con cama queen size, ya que era un viaje en pareja, nos encontramos con dos camas juntas. Todo limpio, y algunos toques de detalle. (Caramelos, tarjetón de bienvenida, mensaje en el espejo del baño..). Todo bien si no fuese porque el tarjetón lo estaban reutilizando de algunos otros huespedes... que habian apuntado en el dorso sus codigos de acceso en internet a dos páginas. No, no probé a entrar. Por lo demás, la parte buena: buena localización como siempre, y un buen buffet de desayuno, con personal atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Le agradezco muy sinceramente sus comentarios, estos nos ayudan mucho en nuestra tarea diaria de mejorar día a día. Efectivamente los pasillos estaban anticuados y algo viejos, hemos tenido que esperar la llegada del verano, fecha de nuestra temporada más baja, para comenzar los trabajos de adecuación, esperamos estén acabados para el próximo mes de septiembre. Le doy las gracias asimismo, por su observación al respecto de las anotaciones en las tarjetas, tomamos buena nota de revisarlas en lo sucesivo para que este detalle no vuelva a ocurrir. Quedo a su entera disposición.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El último fin de semana de junio mi pareja y yo estuvimos alojados en el hotel y realmente ha sido estupendo. Por ser socios del club Melia Rewards podíamos solicitar una habitación superior sin cargo adicional, y la suite resultó fantástica. Realmente amplia, con una entrada separada del resto, cama extragrande, zona de saloncito con sillones, butacón y reposapiés. Un gran vestidor que divide los ambientes y da paso a un cuarto de baño magnífico, bien iluminado y con espacio para dejar tus cosas. Además contábamos con una terraza, con vistas a los bonitos tejados de Murcia, y las montañas de fondo.
Realmente no hubiéramos necesitado tanto espacio para pasar cuatro noches, pero se agradece, máximo cuando alguien sufre una pequeña indisposición como fue mi caso, y tuve que pasar casi un día en la cama sin poder moverme de la habitación. Agradecí más que nunca la excelente limpieza , especialmente en el cuarto de baño. La comodidad de la cama, las sábanas y toallas suaves y agradables al tacto, la amplitud y la rapidez y amabilidad del servicio de habitaciones. En esos momentos en cuando más valor adquiere un trabajo bien hecho.
En nuestra habitación, en la planta quinta, el wifi funcionaba a la perfección, y gracias a esto y a la enorme televisión las horas de "reclusión obligatoria" se nos hicieron más amenas.
Respecto a la ubicación en Murcia está muy céntrico, no hay necesidad de mover el coche ya que puedes llegar andando a todos los puntos de interés con un agradable paseo.
De verdad, un estupendo hotel, con un personal cálido y muy amable. Lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros esperamos regresar a Murcia dentro de unos meses y, sin duda, volveremos a alojarnos aquí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos muy sinceramente su excelente comentario sobre nuestro hotel en general, y personal en particular. esperamos tenerle pronto entre nosotros, esta vez sin que sufra de cualquier indisposición para así poder disfrutar de pleno de todos los servicios que ofrecemos y de nuestra ciudad. Hasta pronto.
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hace pocos días estuve alojado en el hotel y he de destacar la ubicación, por su cercanía a todos los sitios y lugares de interés de la ciudad. Asimismo el desayuno buffet del hotel es extenso y muy rico y su camarero es de una atención exquisita. Tuvimos la ocasión de comer en la Barra del Rincón y recomiendo su caldero, muy típico por aquellos lugares y la fritura de pescado que ofrecen que es buenísima.
Las habitaciones son amplias, aunque los baños necesitan una actualización, que se compensa por la limpieza y la simpatía de las limpiadoras que nos solventaron más de una papeleta.
Por supuesto, la atención de su personal de recepción y director fue extraordinaria. Nos invitaron a unas cervezas nada más llegar, lo que agradecimos bastante ya que hacía bastante calor. Si he de poner alguna objeción es la conexión wifi del hotel que es flojita y deberían mejorarla.
Sin duda, es un muy buen hotel en el centro de Murcia, que recomiendo y al que volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta tienen terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y su valoración, nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio. El nuevo sistema WIFI estará instalado muy pronto así como actualización de zonas comunes. Estamos encantados que haya disfrutado de nuestras tapas en La Barra del Rincón. Agradecerle por su preferencia con nuestro hotel en su visita a la ciudad de Murcia. Es un honor para nosotros recibir palabras halagadoras de su parte.
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

El pasado mes de mayo me hospedé junto a mi familia en este hotel. La experiencia ha sido muy buena. En primer lugar, felicitar al personal porque el trato ha sido exquisito.Además resaltar también la limpieza que hay tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel. El desayuno cuenta con gran variedad a elección de cada persona para empezar el día con energía.

Por último, y no por ello menos importante, la ubicación no podía ser mejor.

Recomendable sin lugar a dudas. Nosotros esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por elegir nuestro hotel en sus desplazamientos a Murcia, le esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
3.5 de 5 burbujas 370 opiniones

¿Has estado en Tryp Hotel Rincon de Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Hotel Rincon de Pepe

Establecimiento: Tryp Hotel Rincon de Pepe
Dirección: Plaza Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Murcia
N.°3 de hoteles de negocios en Murcia
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
N.°4 de hoteles para familias en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Hotel Rincon de Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Hotel Rincon de Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
Tryp Hotel Rincon De Pepe Murcia