“Muy bien ubicado, buen precio, muy bien servicio”
Opinión sobre Tryp Hotel Rincon de Pepe

Tryp Hotel Rincon de Pepe
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 30 agosto 2014

Tuvimos que hacer noche en Murcia mi pareja y yo, y a pesar de reservar a última hora estuvimos en una buena habitación con terraza y vistas a la catedral. Dan cuatro vales para tapas y consumiciones en locales asociados al hotel que recomiendo utilizar, no tienen trampa ni cartón son invitaciones sin condiciones. Con la estancia también puedes entrar al casino y pasar un rato entretenido. El aparcamiento no está en el mismo hotel, pero está a 200 metros andando. El WiFi es gratuito, aunque hay una opción "premium" para utilizar Skype, etc.

Si volvemos a Murcia a hacer noche, repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Hotel Rincon de Pepe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014

Muy bien ubicado, servicio super atento, desayuno increible.
volveremos!!!!!!!!!!!!
El restaurente es perfecto para comer o cenar. Nos gusto muchisimo. En la zona de barra se como genial fuimos con niños y se portaron muy bien con ello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros! Hasta pronto.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos alojados durante una noche en este hotel viajábamos con un bebe de siete meses y un niño de cinco años y la experiencia fue positiva al cien por cien. Al llegar tuvimos un problemilla con la habitación q habíamos solicitado, pero se debió mas a un mal entendido que a otra cosa y en unos minutos el personal de recepción, nos adjudicó una nueva habitación. Las habitaciones muy bien, amplias (y eso q teniamos tres camas y una cuna dentro) y limpias, el desayuno muy bien. A destacar el trato del personal en todo momento muy amable y atento a nuestras necesidades; y la ubicación para pasear por el centro, todo muy cerca. Sin duda lo recomendamos para quien quiera acercarse a conocer Murcia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad de Murcia y disfrutado al máximo los servicios e instalaciones del hotel. Hasta pronto.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Viaje de paso con mi pareja, excelente habitacion, en relaccion calidad precio, buen trato por parte del personal del hotel. Esta situado en el centro de Murcia al lado de la Catedral, el rio, etc. Si tengo ocasion espero volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Saber que para usted la relación calidad-precio y la atención personal fue buena es muy importante para nosotros, hasta pronto.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hotel situado en pleno centro de Murcia, a pocos metros de la catedral, el casino y prácticamente en pleno casco antiguo. Al pertenecer a una cadena de hoteles de gama media-alta cumple con todos sus estándares e incluso un poco mejor que algunos que hemos visitado, la habitación un poco justa, pero muy correcta, desayuno muy completo. Un buen punto de partida para explorar la bonita ciudad de Murcia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por su confianza y por hacernos llegar sus comentarios acerca de su pasada estancia en el TRYP Murcia Rincón de Pepe.
Quedamos a su entera disposición para todo aquello que pueda precisar en sus futuras estancias. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto y que podamos sorprenderle con nuestro restaurante, aprovecho la ocasión para desearle un feliz verano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
Sercotel JC1 Hotel
N.° 9 de 28 en Murcia

¿Has estado en Tryp Hotel Rincon de Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Hotel Rincon de Pepe

Dirección: Plaza Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Murcia
N.°3 de hoteles de negocios en Murcia
N.°4 de hoteles para familias en Murcia
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios: 52 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Hotel Rincon de Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Hotel Rincon de Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
Tryp Hotel Rincon De Pepe Murcia