756 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

La habitación fue estupenda, la situación del hotel inmejorable. La atención de todo el personal del hotel excelente.
Hemos estado muy bien y la estancia en general ha sido maravillosa. Ha sido todo un acierto. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con terraza es estupenda
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado hace muchos años. Lo he encontrado muy cambiado, como muy nuevo, en mi planta al menos a estrenar.
Habitación muy amplia, bien equipada y muy limpia. El personal muy formado y preparado. Se nota el sello Melia. Al que le gusta jugar tiene pegado el Casino de Murcia y por supuesto los conocidos restaurantes Rincón de Pepe en versiones más o menos serias.
Por ponerle algún pero, el garage esta fuera del hotel en otro edificio y para acceder hay que dar un pequeño rodeo; pero es amplio y su responsable muy atento.
Esta muy céntrico, próximo a la Catedral y el centro histórico.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Muy bien situado a dos pasos de la catedral, todo el personal muy amable y servicial en una palabra "ENCANTADOR" , la habitación , grande , limpia y moderna.
Nuestra reserva no incluía desayuno pero al final nos hicieron una oferta y aceptamos,
debo de decir que valió la pena.
No tiene garage propio pero tiene concertadas plazas en uno cercano y tambien muy bien.
Muy buena opción para visitar Murcia

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

He estado alojado con mi familia la semana pasada en este hotel y quería destacar lo bien y a gusto que nos hemos sentido. En cuanto llegamos a la recepción fuimos atendidos fantásticamente por la recepcionista que nos atendio muy bien y nos informo de todo aquello que le preguntamos. Esa misma noche cenamos en la barra del Rincon de Pepe y la verdad es que el producto es de primerisima calidad y la atención también fue muy buena. Al día siguiente desayunamos y tengo que decir que el desayuno era muy variado y de muy buena calidad. En defintiva es un hotel muy bien situado, cerca de la catedral y con unas instalaciones renovadas y un servicio excepcional.

Gracias por todo y hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo dejar el coche en el parking del hotel que esta muy cercita pero esta muy seguro y muy bien cuidado.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Hotel bien situado, cómodo y accesible, con un restaurante de lujo y trato familiar.

La mejor opcion en Murcia desde hace mucho tiempo. En el lado negativo simplemente la distancia hasta el parking, al no estar situado al lado del Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International