Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (756)
Filtrar opiniones
756 resultados
Puntuación de viajeros
317
318
91
14
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
317
318
91
14
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
64 - 69 de 756 opiniones
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

La habitación fue estupenda, la situación del hotel inmejorable. La atención de todo el personal del hotel excelente.
Hemos estado muy bien y la estancia en general ha sido maravillosa. Ha sido todo un acierto. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con terraza es estupenda
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, efmart
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado hace muchos años. Lo he encontrado muy cambiado, como muy nuevo, en mi planta al menos a estrenar.
Habitación muy amplia, bien equipada y muy limpia. El personal muy formado y preparado. Se nota el sello Melia. Al que le gusta jugar tiene pegado el Casino de Murcia y por supuesto los conocidos restaurantes Rincón de Pepe en versiones más o menos serias.
Por ponerle algún pero, el garage esta fuera del hotel en otro edificio y para acceder hay que dar un pequeño rodeo; pero es amplio y su responsable muy atento.
Esta muy céntrico, próximo a la Catedral y el centro histórico.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, tremens_twist
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Muy bien situado a dos pasos de la catedral, todo el personal muy amable y servicial en una palabra "ENCANTADOR" , la habitación , grande , limpia y moderna.
Nuestra reserva no incluía desayuno pero al final nos hicieron una oferta y aceptamos,
debo de decir que valió la pena.
No tiene garage propio pero tiene concertadas plazas en uno cercano y tambien muy bien.
Muy buena opción para visitar Murcia

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan Manuel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

He estado alojado con mi familia la semana pasada en este hotel y quería destacar lo bien y a gusto que nos hemos sentido. En cuanto llegamos a la recepción fuimos atendidos fantásticamente por la recepcionista que nos atendio muy bien y nos informo de todo aquello que le preguntamos. Esa misma noche cenamos en la barra del Rincon de Pepe y la verdad es que el producto es de primerisima calidad y la atención también fue muy buena. Al día siguiente desayunamos y tengo que decir que el desayuno era muy variado y de muy buena calidad. En defintiva es un hotel muy bien situado, cerca de la catedral y con unas instalaciones renovadas y un servicio excepcional.

Gracias por todo y hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo dejar el coche en el parking del hotel que esta muy cercita pero esta muy seguro y muy bien cuidado.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Dome1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Hotel bien situado, cómodo y accesible, con un restaurante de lujo y trato familiar.

La mejor opcion en Murcia desde hace mucho tiempo. En el lado negativo simplemente la distancia hasta el parking, al no estar situado al lado del Hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, miguelsD1958AM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones