Occidental Murcia Siete Coronas
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
AC Hotel Murcia(Murcia)
82 US$
84 US$
80 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
69 US$
66 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
Priceline
55 US$
TripAdvisor
815 resultados
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hotel está realmente bien; el trato de recepción es excelente, el parking tiene plazas muy grandes, y el buffet de desayuno es extraordinario. Si se le puede poner una pega, se echa de menos un gimnasio. Por lo demás,totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Hemos estado dos noches alojados en este hotel en regimen de alojamiento y desayuno mi marido, mi bebe de 3 meses y yo, en este mes de diciembre.
La habitación tenia vistas al paseo, muy bonito y agradable, la habitacion era grande y las camas aunque separadas muy comodas y confortables. La habitación tenia todas las comodidades necesarias escritorio, T.v, internet, baño con bañera, dos sillones con su mesita,...
Para nuestro bebe el hotel nos ofreció una cuna de viaje con altura, aunque el colchon era demasiado blando.
El desayuno muy completo, variado y de calidad todo (los donuts eran donuts)..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

En conjunto, una estancia agradable salpicada por la nota negativa de la música de la celebración: el bum bum llegó hasta la segunda planta y adiós siesta. Por la noche, en cambio, el silencio era casi absoluto y la cama, muy grande y confortable. El desayuno extraordinariamente variado y el personal amable y atento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Me he alojado en este hotel un fin de semana y lo recomiendo gratamente. Había una boda y nos ofrecieron una habitación superior ya que estaba lleno. El personal de recepción amabilísimo, la habitación grande, limpia, con muchos detalles como zapatillas y albornoz, no se escucha nada del exterior y las camas son muy cómodas con doble almohada según gusto. En general muy buen hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Pernocté recientemente en este hotel por razones de trabajo. Lo que más destacaría es su localización, muy cómoda para visitar el centro de la ciudad (incluyendo, en caso de fiestas, como ocurrió durante mi visita, la reciente feria en el malecón), así como su accesibilidad. La recepción es muy amplia y ofrece espacios holgados en los que descansar o mantener pequeñas reuniones. La apariencia de los pasillos de las plantas superiores, que piden una renovación, puede llamar a engaño a la hora de juzgar el equipamiento de las habitaciones, muy amplias, cómodas y bien dotadas (aunque convendría cambiar el sistema de regulación del aire acondicionado y mejorar la accesibilidad wi-fi), con baños grandes y limpios.

El servicio de desayuno es correcto, variado y abundante. En mi opinión, por su ubicación y buenas instalaciones, es una buena opción para alojarse en Murcia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business