“Habitaciones acojedoras”

Occidental Murcia Siete Coronas
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy recomendable para ir andando al centro de la ciudad, por su ubicación hay que aparcar en frente del río. Las habitaciones son muy acojedoras y muy limpias. En verano merece la pena, porque baja mucho el precio.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 11 octubre 2012

Está muy bien situado, a dos pasos del centro de Murcia. Las habitaciones muy correctas, limpias, buenas camas, y con pequeños detalles que, a veces, ni en un 5 estrellas. Sólo pasamos una noche y no disfrutamos realmente del hotel, pero deciros que el desayuno estuvo fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Para mi un hotel genial, solo tuve la ocasión de estar allí una noche, pero me resulto mas que satisfactoria, precio mas que razonable para su calidad, el trato excelente, ubicación excelente, habitación muy bien insonorizada y camas muy cómodas, el único pero la iluminación del cuarto de baño, el desayuno genial, y para sorpresa a recoger el coche del parking nos lo habían limpiado por fuera sin cobrar ningún extra.

Sin duda en caso de volver a Murcia repitiere y donde haiga un Silken allí me alojare.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Hola!!!!!!! hace poco tiempo me aloje en el hotel Silken pienso que tiene el nivel suficiente para ser de 4*. Estuve maravillosamente con mi familia en una habitacion muy amplia. Solo eramos tres i almenos cabian 5 o 6 personas.
La gente de la recepción todo i que no eran antipáticos podrian mejorar su amabilidad de cara al cliente. Todo estaba muy limpio.Mi hija pequeña cogio 72 caramelos y no le dijeron nada !!!!
es un hotel bueno, bonito y barato !!!!!!!
gracias a todos por tener en cuenta mi opinión !!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Como decía mi abuela, nadie da duros a 4 pesetas!

4* oficiales, instalaciones de 3* y servicio de 2*.

No cumplió con las expectativas que me había creado, esperaba más de un 4* de cadena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0,3 km
Hotel Zenit Murcia
N.° 10 de 28 en Murcia

¿Has estado en Occidental Murcia Siete Coronas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Murcia Siete Coronas

Dirección: Paseo Garay 5, 30003 Murcia, España (Previamente Hotel Silken Siete Coronas)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 51 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Murcia Siete Coronas 4*
El Occidental Murcia Siete Coronas**** conjuga el experimentado servicio y la rica historia de un hotel fundado en 1971 con unas instalaciones completamente renovadas que lo convierten en el hotel más moderno de Murcia. Ubicado en Paseo de Garay, en pleno centro, es ideal para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. El río Segura, la Plaza de Toros y la Catedral de Murcia están a escasos minutos del hotel que, además, está perfectamente conectado por transporte público con otras partes de la ciudad. Por eso, es un hotel perfecto tanto para quienes persiguen alguna de las múltiples propuestas de ocio y cultura de la ciudad, como para viajeros por negocios. Sus 156 habitaciones ofrecen una estancia moderna y luminosa, muchas de ellas con vistas a la ciudad, y garantizan una plácida estancia siempre aderezada por el servicio más eficaz. Además, el huésped dispone de unas magníficas instalaciones, que incluyen gimnasio, el magnífico restaurante Bistro con terraza y nueve salas multifunción equipadas con la última tecnología (ideales para reuniones, bodas o todo tipo de eventos corporativos). El Barceló Murcia Siete Coronas transmite como ningún otro hotel la esencia de una ciudad, Murcia, que abraza la mejor cultura y vanguardia sin dejar de lado la tradición y oficio aprendidos por el camino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Murcia Siete Coronas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Coronas Murcia
Hotel Siete Coronas Murcia