Occidental Murcia Siete Coronas
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
AC Hotel Murcia(Murcia)
82 US$
84 US$
80 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
69 US$
66 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
Priceline
55 US$
TripAdvisor
815 resultados
Opinión escrita 6 noviembre 2013

He estado un fin de semana con una oferta muy buena.
La ubicación, para mí ha sido muy buena. Está muy cerca del centro, de la Catedral, de la zona de Arco de San Juan, donde puedes encontrar muchos restaurantes y sitios de tapas.
La habitación amplia, la cama grande y cómoda.
El baño bien, aunque no estaría mal que empezasen a renovarlos y ponerle algo más de luz.
Las personas de recepción muy amables.
En cuanto negativo: me parece muy caro el desayuno. Yo no lo tenía incluido en la oferta. Se puede tomar un desayuno en la cafetería.
Una cosa muy importante a tener en cuenta: mejor las habitaciones de los pisos más altos. En los salones de la planta baja, los fines de semana, suelen celebrar banquetes de boda por lo que a los pisos más bajos seguro que la música les molesta.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores tendrán menos ruido si se celebran banquetes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hemos ido 5 días hasta Murcia desde Bilbao para participar en la primera maratón de Murcia,hacer un poco de turismo y hemos elegido el Silken 7 coronas.Tengo que decir que el hotel es amplio aúnque cuando hay boda (el sábado por la noche) se queda pequeño y ruidoso,me voy a explicar,cuando volvimos el sábado de pasar el día fuera nos encontramos que la tarjeta de la habitación no abría la puerta (nos comentaron que por seguridad) ,no solamente la nuestra sino tampoco la de nuestros amigos,bajé a recepción y había tanto jaleo a cuenta de la boda que el recepcionista y yo no nos entendíamos y al final le tuve que escribir en el papel mi nombre para que tomara nota,todo esto a boces,al final se solucionó.
Tampoco se pueden utilizar las zonas comunes del hotel ya que los invitados de la boda lo tienes todo para ellos,al final decides subir a la habitación.
Las toallas no las cambian los domingos,digo esto porque lo podrían avisar y de esta manera las tiendes en algún sitio para que se sequen y las puedas volver a utilizar.
En la habitación hay muy poca luz.
El parking cuesta 15 € por día,no lo utilizamos ya que pudimos aparcar en la calle sin problemas.
Las camas son muy cómodas.
El desayuno ESPECTACULAR y todo buenisimo,con zumo de naranja NATURAL.
La ubicación perfecta para moverse en Murcia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta no se oye nada de ruído.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos estado un fin de semana en dicho hotel para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Murcia. Lo mejor del hotel es la ubicación y la variedad en el desayuno buffet. La atención de Recepción es atenta pero se puede mejorar. El servicios de habitaciones no tenía la habitación limpia a las 15:00 de la tarde. El hotel es muy antiguo y necesita una gran reforma. Durante los fines de semana organiza eventos con baile hasta altas horas de la mañana. Es un hotel con más fama que otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la ultima planta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Cogí la oferta con desayuno incluido y fue un acierto. Esta ubicado en un sitio estupendo, muy cerca de la zona de tapeo y del casco antiguo. El personal muy amable. Aunque se le notan los años, esta limpio y bien conservado, con una excelente relación calidad precio. El desayuno muy variado y de calidad. Lo único, huele mucho a tuberías y el parquing es el lugar de descarga de las cocinas, así q puede oler a pescado por la mañana

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estancia de 4 días por motivos de trabajo. Checo in rápido y amable. Habitación más que amplía. Baño amplio y completo tb aunque un poco anticuado. Deberían modernizarlo en línea con las habitaciones. Camas muy cómodas. Conexión al wifi un poco lioso pero al final funciona bien y mesa de trabajo con espacio y buen asiento. Limpieza correcta tb. lo mejor del hotel la localización; a 5 minutos de buenos restaurantes y de la catedral pero sin estar en el mogollón del centro con su ruido. Mención especial al desayuno: colosal! Sólo una pega: estando en Murcia el zumo debería ser natural. El resto de verdad que excelente. Cuando vuelva a Murcia capital me alojaré en el 7 Coronas fijo

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business