Occidental Murcia Siete Coronas
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
AC Hotel Murcia(Murcia)
87 US$
AC Hotels
  • Piscina
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Melia.com
78 US$
67 US$
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
Priceline
817 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Hotel antiguo de Murcia, que necesita una reforma en cuanto a decoración, pero por supuesto es un hotel cómodo, con todo lujo de detalles y habitaciones increíbles.
Habitaciones: grandes,cuidadas al detalles, cama de 10, limpias... un hotel 5 estrellas.
Desayuno buffet maravilloso.
Encontramos la oferta en una página a las 00:00 y no nos dejaba reservarla para esa noche, llamamos al hotel y nos guardaron la habitación manteniendo la oferta sin ningún problema.
Precio: sobre 50€/noche/habitación doble. Nos regalaron la habitación unos buenos amigos por lo que no recordamos exactamente el precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ANDRES M, Director de Recepción en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Estimados señores,

Nos complace enormemente que todos los aspectos de su estancias en nuestras instalaciones hayan sido tan positivos.
Deseamos repitan con nosotros en futuras visitas a la maravillosa ciudad de Murcia.

Muchas gracias y un saludo

Opinión escrita 11 de junio de 2014

Es un hotel que se le nota los años, las habitaciones son amplias pero antiguas, con moqueta, baño antiguo, puertas viejas... la cama es comoda.
Desayuno aceptable y el servicio agradable.
Ubicación excelente muy cerca del centro y a 10 minutos andando del palacio de congresos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Buen hotel en el centro de Murcia,recorres el centro andando sin problemas,la habitacion amplia, lleve mascota (15€) , no hubo problemas , aunque en recepcion, fueron un poco pesados con el tema del perrito ,habitacion limpia y el buffet bueno. Recomendaria el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue en la primera planta, era tranquila, estaba bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ANDRES M, Director de Recepción en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014

Estimados señores,

Agradecemos sus comentarios y recomendaciones sobre nuestro establecimiento.
Respecto a nuestra política de adminsión de mascotas, hacemos firmar a nuestros clientes un documento con una serie de normas básicas (no dejar solos a los animales en las habitaciones, que no vayan sueltos...). Somos conscientes de que este trámite ralentiza el check in y puede provocar sensación de pesadez de lentitud, pero es la única forma de paliar algunos comportamientos incívicos que lamentablemente a veces se producen.

Esperamos vuelvan a confiar en nosotros en próximas visitas a Murcia,

Un saludo

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Mal servicio en Recepción. Limpieza escasa en baños y ascensores. Baño de la habitación mal iluminado; necesita una reforma. Buffet poco variado. Aparcamiento un poco caro.
La ubicación es excelente, muy cerca de la Catedral y de la zona de restaurantes. Junto al Juzgado y al Hospital.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
ANDRES M, Director de Recepción en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimados señores,

Lamentamos que su estancia en nuestras instalaciones haya tenido la serie de incidencias negativas que nos transmiten. Analizaremos sus comentarios y emprenderemos las acciones necesarias para mejorar las no conformidades que nos maniefiestan.

Esperamos tenerles de nuevo como clientes y que puedan apreciar los cambios a realizar.

Un saludo

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Hotel bien situado, cercano al centro y a una distancia adecuada del palacio de congresos de Murcia. Buena limpieza, cama cómoda y buen desayuno. Ahora bien, el hotel necesita una actualización de algunas instalaciones (sobre todo se notaba en el baño).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business