“Pésimo”

Occidental Murcia Siete Coronas
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Murcia
“Pésimo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nos hemos alojado en el hotel siete coronas de Murcia desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de agosto con una promoción en la estaba incluido el alojamiento, un detalle de bienvenida, entradas al parque acuatico de Terra natura para dos dias consecutivos, visita guida a Murcia, prensa diaria gratuita y un 50% en el precios del parking en el hotel.
El hotel esta situado al lado del río en una zona tranquila a mas no poder de Murcia. El centro histórico se encuentra a 15 minutos andando. En las habitaciones lo único que se oye es el aire acondicionado de tu habitación y de cualquier otra que lo tenga puesto, cosa que es bastante molesta y que a pesar de viajar en agosto y haciendo bastante calor acabamos quitando para asi solo oír el de los vecinos y poder dormir.
El viernes 29 cuando llegamos al hotel, NO tuvimos detalle de bienvenida ninguno, nos parece poco profesional que tuviéramos que pedirlo asi que lo dejamos pasar. El sabado 30 despues de estar todo el día fuera del hotel, nos fuimos antes de las 10 de la mañana y volvimos por la noche, la habitación aun estaba SIN hacer y bajamos a recepción a decirlo, nos pidieron disculpas y nos dijeron que nos lo recompensarían. Pero dormimos con la cama sin hacer, las toallas sucias y sin gel ni champu repuesto. El domingo 31 al abandonar el hotel nos pidieron disculpas y nos entregaron "un pequeño detalle": un tuper con 6 trufas de chocolate y les dijimos que si esas trufas eran el detalle de bienvenida que NO nos habían dejado el viernes cuando llegamos Nos volvieron a pedir disculpas por eso y nos regalaron el 50% del parking de los dos dias que teníamos que haber pagado. El hotel es bastante desastroso en ese sentido. Es la primera vez que nos pasa que en un día entero no tengan tiempo de hacer una habitación o se les olvidara.

• Se alojó en agosto de 2014

• Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 29 agosto 2014

La verdad que encontré una muy buena oferta para pasar cuatro noches en el hotel y todo fue genial. Limpieza, pasillos muy amplios, buena zona y habitaciones perfectas, geniales. Me encantó y repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Pasamos un par de días en Murcia para realizar unas gestiones y, la verdad, es que acertamos totalmente eligiendo este hotel. Nos dieron una habitación muy agradable, con un excelente nivel de limpieza, una cama doble comodísima y todo tipo de amenities. El desayuno buffet está muy bien. La localización es estupenda, a 10 minutos a pie del centro de Murcia y en plena zona de bares, pero sin que afecte el ruido a la hora de dormir. Fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Tryp Hotel Rincon de Pepe
N.° 6 de 28 en Murcia

¿Has estado en Occidental Murcia Siete Coronas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Murcia Siete Coronas

Establecimiento: Occidental Murcia Siete Coronas
Dirección: Paseo Garay 5, 30003 Murcia, España (Previamente Hotel Silken Siete Coronas)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Murcia
N.°4 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Murcia Siete Coronas 4*
El Occidental Murcia Siete Coronas**** conjuga el experimentado servicio y la rica historia de un hotel fundado en 1971 con unas instalaciones completamente renovadas que lo convierten en el hotel más moderno de Murcia. Ubicado en Paseo de Garay, en pleno centro, es ideal para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. El río Segura, la Plaza de Toros y la Catedral de Murcia están a escasos minutos del hotel que, además, está perfectamente conectado por transporte público con otras partes de la ciudad. Por eso, es un hotel perfecto tanto para quienes persiguen alguna de las múltiples propuestas de ocio y cultura de la ciudad, como para viajeros por negocios. Sus 156 habitaciones ofrecen una estancia moderna y luminosa, muchas de ellas con vistas a la ciudad, y garantizan una plácida estancia siempre aderezada por el servicio más eficaz. Además, el huésped dispone de unas magníficas instalaciones, que incluyen gimnasio, el magnífico restaurante Bistro con terraza y nueve salas multifunción equipadas con la última tecnología (ideales para reuniones, bodas o todo tipo de eventos corporativos). El Barceló Murcia Siete Coronas transmite como ningún otro hotel la esencia de una ciudad, Murcia, que abraza la mejor cultura y vanguardia sin dejar de lado la tradición y oficio aprendidos por el camino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Barcelo, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Murcia Siete Coronas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Coronas Murcia
Hotel Siete Coronas Murcia