Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
AC Hotel Murcia(Murcia)
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
72 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
72 US$
65 US$
Official Site
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
72 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (843)
Filtrar opiniones
843 resultados
Puntuación de viajeros
339
355
95
30
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
339
355
95
30
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
97 - 102 de 843 opiniones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

el hotel esta muy bienubicado las habitaciones muy bien y amplias aunque el baño es reducido el desyuno amplio y variado asi como la restauracion en el bar el garaje es muy amplio asi como las instalaciones comunes del hotel pero destaco sobre todo la amabilidad del personal

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, 732charles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado Charles,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Estuvimos muy a gusto ,muy buen hotel ,hemos repetido muchas veces, aunque tuvieron un par de detalles que no nos gustaron,con dos niños muy pequeños nos pusieron la habitación justo en frente de la salida del ascensor,había muchas vidas y la noche fue un trasiego sin fin ,y pidiendo expresamente bañera nos dieron habitación con ducha,por lo demás es unuy buen hotel

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, 19jesusj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado Jesús,
La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Sentimos las molestias que les pudieron ocasionar los eventos que tenían lugar en el hotel.
Aunque intentamos siempre cumplir todas las peticiones de nuestros clientes, sentimos que en el caso de la bañera no fuera posible.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Creo que daria incluso mas puntuacion si los clientes tuvieran el parquing mas economico i ahorrarian su malestar con los mal llamados "aparcacoches" que pueden ocasionar situaciones incomodas i de inseguridad

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, 861joanv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado Joan ,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en compartir sus impresiones tras su visita al Occidental Murcia Siete coronas.
Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros y puede estar seguro que tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.
Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien situado, es confortable, limpio, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
Falta un parking con más plazas y que estas sean menos estrechas.
El equipo es muy amable y efectivo, la recepción fue muy buena y el desayuno más que correcto.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, 500ferranq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

muy buen hotel, en mi opinion el mejor hotel de Murcia capital, buena ubicacion con habitaciones amplias y variedd de comidas en la carta. Lo peor que hay que hacer uso de su parking dificil aparcar en los alrededores

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, stracha600
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Murcia Siete Coronas y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
Intentamos que todos nuestros huéspedes puedan hacer uso de nuestro parking, pero debido a sus plazas limitadas en ocasiones se encuentra lleno. Para subsanar este hecho, tenemos un convenio con un parking muy cercano para que puedan beneficiarse de un 50% de descuento.
Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones