AC Hotel Murcia(Murcia)
64 US$
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

72 US$
66 US$
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
56 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
63 US$
61 US$
Hotels.com
843 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

- ruidoso
- con bodas los dos días de estancias
- poca insonorización de ventanas
- amenities incompletas
- recepción acepta poco las criticas
- indicaciones erróneas en normas de uso de los teléfonos
- con pocas plazas de parking

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.
Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

el hotel esta muy bienubicado las habitaciones muy bien y amplias aunque el baño es reducido el desyuno amplio y variado asi como la restauracion en el bar el garaje es muy amplio asi como las instalaciones comunes del hotel pero destaco sobre todo la amabilidad del personal

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Estimado Charles,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Estuvimos muy a gusto ,muy buen hotel ,hemos repetido muchas veces, aunque tuvieron un par de detalles que no nos gustaron,con dos niños muy pequeños nos pusieron la habitación justo en frente de la salida del ascensor,había muchas vidas y la noche fue un trasiego sin fin ,y pidiendo expresamente bañera nos dieron habitación con ducha,por lo demás es unuy buen hotel

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Jesús,
La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Sentimos las molestias que les pudieron ocasionar los eventos que tenían lugar en el hotel.
Aunque intentamos siempre cumplir todas las peticiones de nuestros clientes, sentimos que en el caso de la bañera no fuera posible.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Creo que daria incluso mas puntuacion si los clientes tuvieran el parquing mas economico i ahorrarian su malestar con los mal llamados "aparcacoches" que pueden ocasionar situaciones incomodas i de inseguridad

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado Joan ,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en compartir sus impresiones tras su visita al Occidental Murcia Siete coronas.
Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros y puede estar seguro que tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.
Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien situado, es confortable, limpio, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
Falta un parking con más plazas y que estas sean menos estrechas.
El equipo es muy amable y efectivo, la recepción fue muy buena y el desayuno más que correcto.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Estimado huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.