Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
AC Hotel Murcia(Murcia)
64 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

72 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
68 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
63 US$
61 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (843)
Filtrar opiniones
843 resultados
Puntuación de viajeros
339
355
95
30
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
339
355
95
30
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
96 - 101 de 843 opiniones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

- ruidoso
- con bodas los dos días de estancias
- poca insonorización de ventanas
- amenities incompletas
- recepción acepta poco las criticas
- indicaciones erróneas en normas de uso de los teléfonos
- con pocas plazas de parking

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, jordano655
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.
Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

el hotel esta muy bienubicado las habitaciones muy bien y amplias aunque el baño es reducido el desyuno amplio y variado asi como la restauracion en el bar el garaje es muy amplio asi como las instalaciones comunes del hotel pero destaco sobre todo la amabilidad del personal

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, 732charles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado Charles,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Estuvimos muy a gusto ,muy buen hotel ,hemos repetido muchas veces, aunque tuvieron un par de detalles que no nos gustaron,con dos niños muy pequeños nos pusieron la habitación justo en frente de la salida del ascensor,había muchas vidas y la noche fue un trasiego sin fin ,y pidiendo expresamente bañera nos dieron habitación con ducha,por lo demás es unuy buen hotel

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, 19jesusj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado Jesús,
La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Sentimos las molestias que les pudieron ocasionar los eventos que tenían lugar en el hotel.
Aunque intentamos siempre cumplir todas las peticiones de nuestros clientes, sentimos que en el caso de la bañera no fuera posible.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Creo que daria incluso mas puntuacion si los clientes tuvieran el parquing mas economico i ahorrarian su malestar con los mal llamados "aparcacoches" que pueden ocasionar situaciones incomodas i de inseguridad

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, 861joanv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado Joan ,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en compartir sus impresiones tras su visita al Occidental Murcia Siete coronas.
Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros y puede estar seguro que tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.
Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien situado, es confortable, limpio, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
Falta un parking con más plazas y que estas sean menos estrechas.
El equipo es muy amable y efectivo, la recepción fue muy buena y el desayuno más que correcto.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, 500ferranq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones