“Precio razonable,Desayuno completo, Servicio inmejorable...”

Catalonia Conde de Floridablanca
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 9 enero 2012

Estuvimos un grupo de amigos de Valencia hospedados para el fin de año en este hotel. Maravilloso. La gente superamable (Antonio, Carmen, Sonia...), las habitaciones amplias y limpias, el Garaje cercano un tanto complicado para coches grandes. El desayuno es impresionante para cargar el cuerpo de buena mañana y no para a comer hasta las 3!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Bien situado, en el centro, de aparcamiento complicado, pero tienen parking privado cerca (de pago, como es lógico). Las habirtaciones son amplias y muy limpias. El baño en perfecto estado. Y el trato del personal del hotel, inmejorable. Muy buen precio por noche. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2011

La primera vez me pareció bonito pero la verdadera fuerza del hotel creo que sea el grupo de personas que trabajan allí. Siempre muy disponibles y profesionales sobre todo las de la recepcion. Cada vez que voy a Murcia yo y los de mi empresa reservan siempre y solo allí. Lo consiglio a tutti ma soprattutto agli italiani di nascita come me. Molto serio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2011

La habitación es cómoda, agradable, siempre bien acondicionada, se puede descansar muy bien. Todo limpio y siempre bien presentado. Lo mejor sin duda el servicio, siempre atentos, muy amables todos, agradecerle a Sonia su trato desde que llegué hasta que dejé el hotel.
Wi-fi libre, comodidad total y un muy buen precio que algunas veces es mejor si lo reservas desde la página web.
Recomendado totalmente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2011

Estimados Clientes:
Agradecemos sus comentarios acerca del hotel y del equipo que lo forma, intentamos dar el mejor servicio y atención, y recibir una felicitación como la suya significa el reconocimiento a un trabajo bien hecho. En lo referente al medio de reserva, es cierto que reservando através de nuestra página web de HOTELES CATALONIA, obtiene beneficios tales como Copa de Cava a la llegada, además de agua en la habitación y posibilidad de late check out.
Espero saludarle muy pronto en el hotel y expresarle nuestro agradecimiento por su opinión personalmente.
Atentamente.
Carmen Moya Ros..Directora

Opinión escrita 17 octubre 2011

Este verano viaje con mi pareja a Murcia y nos alojamos en este hotel situado en pleno centro. Nada más entrar la decoración me encantó, la recepcionista muy agradable y el servicio muy atento. Todo impecable siempre, las camas muy cómodas, wifi gratuita... una maravilla, vamos!!! Que volveré a Murcia y por supuesto volveré a Catalonia Conde de Floridablanca. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0,5 km

¿Has estado en Catalonia Conde de Floridablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Conde de Floridablanca

Dirección: Calle Princesa 18, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 44 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca Murcia