Catalonia Conde de Floridablanca
NH Hotels
85 US$
82 US$
  • Piscina
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Bar/Salón
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
AC Hotel Murcia(Murcia)
646 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2012

Hemos estado 9 noches que se han hecho muy cortas. El trato humano y profesional de todos los trabajadores ha sido excelente. De Matricula de honor. Las instalaciones estupendas, El desayuno maravilloso y la habitación igual o mejor que una suite (con terracita incluida).
Gracias de corazón a su fantástica Dire (Carmen), a los camareros, Diana, Sergio y Milagros, a sus estupendas y atentas recepcionistas, de las que disculpadme, pero no me quedé con vuestros nombres. Pensamos volver el próximo agosto, ya que Murcia y el Hotel reune las condiciones que buscamos para unas vacaciones tranquilitas. Venimos de Barcelona y despues de 11 meses trabajando en la gran Ciudad, buscamos el relax y la soledad de una ciudad preciosa como es Murcia. Ir a sus playas de La Manga y regresar al Hotel donde nos espera la habitación arregladita y con el aire acondicionado en marcha, No tiene precio.
el hotel tambien dispone de Wifi gratuito en todas sus instalaciones, y para alguien como yo,, adicta a internet, es de agradecere.
Agradecemos a toda la familia Catalonia el trato exquisito que hemos recibido por parte de todos vosotros. Seguid asi. Un beso enorme para todos! (y disculpadme la recepcionistas por no recordar vuestros nombres) Gracias a todos x todo, así da gusto ir de vacaciones!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimada Anna:
Siempre es un placer y alegría recibir opiniones como la suya, aún mas de clientes que apreciamos y que año tras año nos visitan en fechas tan "cálidas". Todo el equipo ha agradecido su comentario en Tripadvisor y espera poderle saludar el próximo verano, si no es antes. Seguiremos poniendo lo mejor de nosotros en cada estancia.
Afectuosamente
Carmen Moya Ros
Directora.

Opinión escrita 11 mayo 2012

El problema es el estacionamiento si vas a usar mucho el coche. Yo iba andando.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 marzo 2012

Buen hotel al lado del centro histórico de Murcia.
Maravillosa atención de todo el personal.
Mención especial para la encargada del buffet desayuno: Excelente atención y calidad del desayuno .¡Café de verdad!
Estado de conservación del hotel muy aceptable y limpio. Wifi gratis.
Un punto negativo importante, aunque subjetivo: desafortunadamente no pudimos conseguir una habitación con colchón algo más blando y por ello nuestra estancia no fue satifactoria: no he visto colchones más duros en mis viajes ... :-(

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

El Hotel Catalonia Conde de Floridablanca es un hotel de 4 estrellas y casi 40 años de antigüedad, reformado a principios de este siglo XXI pero al que se le notan los años en el algunas cosas del diseño (no en la conservación) de habitaciones, pasillos, ascensores, hall, etc. Está en una calle no muy ancha rodeado de edificios; creo recordar que hacía esquina (no estoy seguro); en un edificio de 5-6 plantas y fachada de tono rosado. No es un hotel muy grande, yo calculo que tendrá 70-80 habitaciones como mucho. El hall, alargado al entrar y abriendose hacia un lado, también da idea de la edad del hotel; la recepción está en la esquina de esos dos pasillos. En cualquier caso vaya por delante que entre mi primera estancia y la segunda (unos 10 años de diferencia entre ambas) han tenido que hacer una muy importante (y acertada) reforma ya que mi impresión del hotel en 2011 no tiene nada que ver a la que tenía antes; le han dado un aspecto mucho más actual a todo.

Estuve en este hotel a finales de abril o principios de mayo de 2011, una única noche, con el fín de conocer un poco más de la ciudad de Murcia pues mi destino realmente era otro. Años atrás había estado en este hotel, igual 8-10 años, y en esas fechas (Fiestas de Primavera) cosa que yo desconocía al hacer la reserva pero que no me importó nada pues me encantó ver un desfile con un montón de gente vestida con el traje típico de la huerta. La ciudad estaba llena de barracas a modo de bares (lo que se llaman txoznas en el País Vasco) pero eso no condicionó en absoluto ni mi visita ni el precio del hotel. El caso es que en vista del éxito y de la buena ubicación y relación calidad-precio del hotel decidimos repetir fecha y hotel el pasado año.

UBICACIÓN: en el centro de la ciudad; en la calle Princesa (nº 18) al lado de los Jardines de Floridablanca. El hotel está al lado contrario del rio al que está la Catedral y lo principal de la ciudad pero solo a 5 minutos andando de estos lugares. Sus coordenadas GPS son: N 37.980002 y W 1.128654.

HABITACIÓN: muy grande; algunas pequeñas cosas de la decoración y el mobiliario es posible que denotaran, por su diseño más que por su mantenimiento, los años del hotel. El suelo era de madera, tenía minibar, me imagino que también tendría a/a y tiene conexión a internet wi-fi gratis en todo el hotel. El baño en la misma línea, muy grande y bien conservado con encimeras de mármol color beige y con un aspecto mucho más agradable tras la reforma. Con buen surtido de productos y recuerdo que tenía (al menos nuestra habitación) bañera de hidromasaje.

PERSONAL: muy amable y correcto. Era gente de mayor edad de lo que suele verse, de media, actualmente en los hoteles.

SERVICIOS: tiene bar, cafetería, restaurante, internet wi-fi gratis en todo el hotel y no tiene parking lo que es un handicap pues te ofrecen uno que queda relativamente cercano, pero no justo al lado, que es bastante caro y que casi estás obligado a coger porque no es fácil aparcar en las inmediaciones. No tiene piscina.

PRECIO: no recuerdo exactamente pero si que era muy bueno, yo diría que la doble nos costo como 50 €, en solo alojamiento.

MI IMPRESIÓN: hotel situado a 5 minutos de los más céntrico de Murcia renovado acertadamente hace pocos años y con una MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Me parece una opción muy recomendable para hacer noche en Murcia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

En febrero estuvimos unos dias alojados en este hotel. Tanto las habitaciones, la decoracion, el desayuno, las camas y por supuesto el personal no pueden ser mejor. Un trato magnifico, muy simpaticos y te ayudan en todo. El desayuno vale la pena cojerlo nos jartamos y cojimos fuerzas. Nosotros somos de Jerez y como bien dicen aqui la gente es muy acojedora pero sinceramente nos sorprendio el trato y por supuesto las buenas instalaciones del hotel, aparte esta situado a cinco minutos del centro y te indican con todo lujo de detalles donde y como puedes disfrutar de Murcia. Lo dicho sin lugar a dudas volveremos al Catalonia Conde de Floridablanca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja