“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Catalonia Conde de Floridablanca
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Murcia
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Acabamos de llegar de pasar unos días en Murcia y venimos encantadas del Hotel Conde de Floridablanca. La ubicación estupenda, se puede ir caminando desde el hotel a cualquier parte de la ciudad sin necesidad de coche; al lado de los jardines que llevan su nombre y de una preciosa iglesia. Las habitaciones son cómodas, acogedoras, amplias y limpias, lo mismo que los cuartos de baño; tengo que destacar con 10 el trato de todo el personal: su amabilidad, atención y corrección, en resumen un hotel EXCELENTE en todos los sentidos, se lo recomiendo a cualquiera que viaje a Murcia sin duda alguna.
Desde Madrid, un saludo a todo el personal que nos atendió y en especial a Antonio, gerente del hotel. Volveremos a Murcia sin dudarlo, una ciudad preciosa y una gente encantadora. FELIZ AÑO NUEVO!
Paloma.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hotel centrico, buena calidad y buen precio.
Estuve alojado los dias 26 y 27 de diciembre y la verda el personal muy atento en todo momento, tenia solo alojamiento y el señor de recepcion nos ofrecio a buen precio una oferta para el desayuno que habia durante estos dias.
La habitacion muy corecta y limpia.
si tienes pensado ir a Murcia te lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este hotel está situado a unos 500 metros del centro de Murcia, en una zona bastante tranquila. Todas sus instalaciones están muy bien, al igual que en todos los hoteles de esta cadena (Catalonia) en los que he estado. Pero en este caso en particular me gustaría destacar el trato profesional y sobre todo humano de su personal. Desde la dirección y la recepción, preocupándose en todo momento por atendernos en cuanto necesitáramos, hasta las camareras, que nos dejaban la habitación en perfectas condiciones, con detalle incluido en las mesitas de noche. En la habitación que nos han dado hemos dormido perfectamente tres personas, mi mujer y yo en una cama de matrimonio “King size” y el peque (bueno ya no tan peque) en una cama supletoria de más de un metro de anchura. Está claro que la habitación era grande, sobre los 25 metros cuadrados, pero donde verdaderamente había espacio era en el baño, que tenía bañera de hidromasaje y una cabina de ducha independiente. Una ventaja añadida del hotel es que dispone de conexión Wifi gratuita a internet, crucial para los que no podemos vivir “desconectados”. El desayuno buffet era bastante completo, y la persona encargada del mismo se desvive con todo el mundo para que disfrutes con el almuerzo mañanero. Solemos pasar unos días en Navidad en Murcia porque nos encanta el aire que se respira en sus calles en estas fechas, además de disfrutar de su gastronomía claro. Si el año que viene repetimos de nuevo, que me vayan reservando ya la habitación… je, je, je.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Elche de la Sierra, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

es un buen hotel,con una situacion muy buena y muy buen atendida.los empleados me trataron muuy bien.las habitaciones estaban bastnte bien y limpia.muy bien equipada,aunque se veian muy pocos canales en la television.
el parking no es caro,solo 12 € por noche...yo lo recomendaria

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Cuando uno va de paso suele conformarse con llegar al hotel, ducharse y salir a dar una vuelta para al día siguiente, temprano, entregar la llave y marcharse. Eso hicimos nosotros y en ese aspecto cumplió nuestras espectativas. Cosa distinta es para el que, teniendo un poco más de tiempo, quiera hacer uso de alguna instalación tipo piscina, spa, jacuzzi o gimnasio, ahí tocamos hueso en este hotel de cuatro estrellas...claro que el precio está acorde con lo que oferta...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
Hotel Silken Siete Coronas
Hotel Silken Siete Coronas
N.° 6 de 28 en Murcia
4.0 de 5 estrellas 437 opiniones
No se han proporcionado fotos
AC Hotel Murcia
N.° 8 de 28 en Murcia
4.0 de 5 estrellas 223 opiniones

¿Has estado en Catalonia Conde de Floridablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Conde de Floridablanca

Establecimiento: Catalonia Conde de Floridablanca
Dirección: Calle Princesa 18, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Murcia
N.°2 de hoteles románticos en Murcia
N.°3 de hoteles de lujo en Murcia
N.°3 de hoteles para familias en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Budget Places, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca Murcia