“Escoged este hotel, nos os equivocaréis.”

Catalonia Conde de Floridablanca
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 18 marzo 2013

Nos hemos alojado en el hotel, un grupo de 22 personas durante 5 noches y la experiencia no podía haber sido más positiva.
Hotel muy bien situado, a un minuto del casco histórico. Habitaciones confortables, como corresponde a un hotel de esta clase y categoría. El trato de todo el personal, excelente. La cocina buena y variada. No se puede pedir más.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 marzo 2013

Hotel muy bien situado, cerca del centro histórico de Murcia. Las habitaciones son de un tamaño justo, sin ninguna pretensión ni lujos, confortables y tranquilas. Buenos colchones y buen descanso sin ruidos exteriores. Como pequeña pega las puertas de las habitaciones son muy ruidosas al cerrarse y los portazos son considerables para el que los escucha aun descansando. Se pueden encontrar buenas ofertas para este hotel. Si consigues un precio menor de 50€ lo veo correcto, a más euros hay hoteles mejores. Tiene aparcamiento cerca concertado a 12€ la noche pero se puede aparcar en los alrededores si no se tiene muy mala suerte en ello.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2013

Durante muchos años por motivos de trabajo siempre que me desplazo a Murcia me alojo en este hotel,despues de la jornada de trabajo es gratificante llegar y recibier un trato agradable y familiar, el personal muy amable te hace sentir como en tu casa,tengo que destacar su buena cocina,su calidad es muy buena y precios muy asequibles...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2013

Durante años , en mi colegio hemos hecho uso de las instalaciones de este hotel , concretamente de su restaurante , y el resultado ha sido siempre espléndido . Lo primero detacar , no ya la profesionalidad del personal que supera todas las espectativas en cuanto a amabilidad , trato y disponibilidad , sino la cercanía e implicación en el evento . En todo momento me asesoraron sobre como realizar dichas comidas para que todo resultara bien .
En cuanto a la elaboración del menú , sorpresa grata , pasa a ser practicamente a la caarta su elección . No son para nada estrictos , como el resto de los que visitamos , están abiertos a poner , quitar y sobre todo ajustarse a tu presupuesto sin quitar ni un ápice de calidad y buen gusto , siendo este el presupuesto que sea . La comida buena y bien servida con un personal de servicio profesional y atento . Agradecer a la Jefa de comedor y a la propia Directora del hotel su buena predisposicón y paciencia con las numerosos cambios que hicimos de menú y número de comensales . ! Felicitaciones por una labor bien hecha ! .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2013

este hotel es un engaño. no merece la categoria de 4 estrellas, antiguo, feo, con un cama muy mala, con la calefacción haciendo un ruido enorme que no te deja dormir. De los años 70. Las fotos de internet engañan.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
HCMURCIA, Director General en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimado Sr..Hernández:
Debo admitir que su crítica nos ha sorprendido a la vez que entristecido tanto a nuestro equipo como a clientes seguidores de nuestro hotel, tal y como le he expresado telefónicamente, al no haber cubierto sus expectativas. Es nuestro deseo que cada cliente se marche del Catalonia Conde de Floridablanca con un agradable recuerdo de su estancia y esto es lo que intentamos día a día y, aunque la mayoría de los comentarios tanto en este conocido portal de Internet como en tantos otros las opiniones son muy favorables, lamentablemente en su caso no lo hemos conseguido y le reitero mis mas sinceras disculpas.
Tras consultar con la recepcionista y contrastar la información con usted, en su llegada, tras mostrar su disconformidad con la habitación asignada, le dio la opción de habitaciones superiores con prestaciones adicionales tales como hidromasaje, servicio de te&coffee, sofá, albornoces, chocolatinas, etc.. por un suplemento, además de otra habitación standard, aunque usted prefirió permanecer en la habitación inicial. En cuanto a las fotos que usted menciona de "engañosas", corresponden al tipo de habitación que reservó por nuestra web, tal y como ha podido comprobar mientras hablábamos por teléfono, con ventajas adicionales de agua, copa de cava, late check out, etc Incluso existen fotos en Tripadvisor de fotos de clientes en las que se muestra la habitación que usted ocupó y las habitaciones que se les ofrecieron posteriormente.
El día de su salida mencionó a la recepcionista su agrado y que volvería al hotel, y a pesar de la opinión mostrada, confío en poder saludarle personalmente en el hotel en su próxima visita a Murcia.
Atentamente
Carmen M.R. Directora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

¿Has estado en Catalonia Conde de Floridablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Conde de Floridablanca

Dirección: Calle Princesa 18, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Murcia
N.°3 de hoteles para familias en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 45 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca Murcia