“DESCANSO INIGUALABLE”

Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Murcia
jaen
“DESCANSO INIGUALABLE”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado . las habitaciones son amplias cómodas y confortables . Limpias y las camas son una verdadera delicia para el descanso . Sin duda alguna volvere. El desayuno no lo cogimos pues nos parecia excesivo el precio, 8 euros por persona. Habiendo una cafeteria justo al lado mucho mas economica.

• Se alojó en diciembre de 2013

San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me hospedé con mi esposo en este hotel en febrero de 2013. Fué muy placentera nuestra estancia (una semana). El hotel muy céntrico. La habitación muy bonita y limpia. Aun cuando llegamos varias horas antes del chek-in fuimos alojados pronto y sin costo adicional. Agradecimos mucho esta atención dado el gran cansancio y frio que teníamos. Estamos muy agradecidos con el personal de recepción y limpieza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Manzanares, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

me ha parecido fenomenal, tanto las condiciones del Hotel, como el trato del personal, recepción, comedor, etc.seguro que volveremos.
hemos ido en grupo (componentes de la Banda de Música Julián Sánchez-Maroto de Manzanares Ciudad Real) algunos con acompañantes, y cuando estabamos entrando por la puerta ya teniamos la habitación asignada, luego nos habilitaron una habitación para dejar los instrumentos hasta la hora de salir, en fin muy bien enhorabuena por el personal.

Consejo sobre las habitaciones: en la quinta planta, no se oye ruido ninguno
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por su felicitación que haré extensible a todo el equipo que forma este hotel, y de bien seguro lo recibirán con gran ilusión ya que saber que se ha conseguido el objetivo de cumplir las expectativas del cliente y su reconocimiento, es el mayor incentivo para seguir en la línea fijada de mejora continua cada día.
Nos alegramos que tanto la atención como la calidad de nuestro servicio e instalaciones hayan sido de su agrado y esperamos de nuevo tener la oportunidad de recibirles en nuestro hotel.
Atentamente
Carmen Moya
Directora
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en este hotel. La localización es genial, en pocos minutos estas en el centro, donde encuentras muchos zonas para tapear. La habitación estaba limpia y era muy tranquila. La cama era cómoda y el baño completo. El personal del hotel súper atento y amable, el desayuno-buffet era variado y la camarera, Diana, muy atenta a nosotros. Los recepcionistas nos han ayudado mucho con toda la información que nos han facilitado, en especial a Sonia, muy amable y siempre con una sonrisa para el cliente. Repetiría seguro cuando vuelva a Murcia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

estuvimos una noche:el hotel antiguo y cutre:la limpieza mala,tiene mucho que desear.si vuelvo a murcia ire a otro,no volveria.las camas muy duras,parece un hotel de hace20añosdecepcion absoluta,no megusto nada eso que las habitaciones tuvieran el nombre de lospueblos,y unos muebles en los pasillos que parecian sacados del rastro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy normalicas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Tryp Hotel Rincon de Pepe

Información adicional sobre el Catalonia Conde de Floridablanca

Establecimiento: Catalonia Conde de Floridablanca
Dirección: Calle Princesa 18, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Murcia
N.°3 de hoteles para familias en Murcia
N.°5 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca Murcia