“Buen hotel céntrico” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Murcia
Ripoll, España
“Buen hotel céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado a cinco minutos del centro de Murcia es una buena opcion para pasar unos días. Tiene un aparcamiento limitado pero en las cercanías se aparca bien, por lo general. Bien de limpieza y de confort, com un bar algo limitado. Tuve problemas con la cerradura de la habitación y me lo solucionaron rápidamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado cliente:
Agradecemos muchísimo sus comentarios. Nos satisface saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y sentimos el pequeño inconveniente de su llave que solucionamos esa tarde de manera inmediata. Espero volverle a atender muy pronto en el hotel en su próxima visita a Murcia.
Un cordial saludo CArmen Moya Directora

valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está ubicad en una buena ubicación para realizar visita al centro histórico de la ciudad de Murcia,
al igual que con una fácil sálida hacia las circunvalaciones de l ciudad. El personal del hotel son muy atentos y te informan con claridad. Las habitaciones son tranquilas y bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable pedir habitación interior para evitar los habituales ruido de la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr.Llopis:
Agradecemos sus comentarios. Todo el Equipo que forma el HC Conde de Floridablanca se esfuerza por hacer que sus clientes disfruten de su estancia en el hotel y en Murcia recomendando e informando de lugares qué visitar, tour guiados gratuitos, etc. Hay mucho por conocer de nuestra ciudad.
Espero poderle saludar personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.
Atentamente
Carmen Moya
Directora
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Buena elección para quien busca un hotel con buen acceso sin necesidad de conocer la ciudad y su cercanía al centro, justo al otro lado del Segura por un agradable paseo.

La atención muy correcta y eficiente en los checks y para cualquier gestión. El edificio es antiguo aunque una posterior reforma le permite seguir en un nivel aceptable de imagen, sobre todo en las habitaciones.

Éstas son razonablemente amplias y bien equipadas, -en nuestro caso con vistas a la una estrecha calle con sus pros y sus contras: pocas vistas pero también poco ruido-. Cuarto de baño más que aceptable cama cómoda con posibilidad de elegir almohada.

En los puntos negativos: el garaje no está en el hotel, sino que tienen plazas en la cochera de un edifico de la misma avenida. Hay un olor a tubería persistente que se hace más que evidente en la recepción y que en nuestra habitación (3er piso) dejaba de notarse.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Curro:
En primer lugar quiero agradecer tu amabilidad por compartir tu opinión con el resto de usuarios Tripadvisor. Como puedo comprobar, eres un buen conocedor de nuestra ciudad por otras opiniones que tiene de Murcia. Me complace comprobar que el hotel ha cumplido con sus expectativas y espero que a partir de ahora seamos su hotel en Murcia.

Desafortunadamente el hotel tiene unas plazas de garaje concertadas en un parking que está a 100 metros del hotel, siento este inconveniente, pero debido a la zona céntrica en la que está ubicadol, nos es difícil encontrar una mejor alternativa. En cuanto al olor del hall, efectivamente hubo un problema pero fue algo puntual debido a una rotura de la red de saneamiento exterior, que afortunadamente fue rápidamente solucionado.

Reitero el agradecimiento de nuestro equipo y el mío propio y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestra región.
Carmen Moya Ros
Directora
jaen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado . las habitaciones son amplias cómodas y confortables . Limpias y las camas son una verdadera delicia para el descanso . Sin duda alguna volvere. El desayuno no lo cogimos pues nos parecia excesivo el precio, 8 euros por persona. Habiendo una cafeteria justo al lado mucho mas economica.

• Se alojó el diciembre de 2013
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me hospedé con mi esposo en este hotel en febrero de 2013. Fué muy placentera nuestra estancia (una semana). El hotel muy céntrico. La habitación muy bonita y limpia. Aun cuando llegamos varias horas antes del chek-in fuimos alojados pronto y sin costo adicional. Agradecimos mucho esta atención dado el gran cansancio y frio que teníamos. Estamos muy agradecidos con el personal de recepción y limpieza.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Tryp Hotel Rincon de Pepe

Información adicional sobre el Catalonia Conde de Floridablanca

Establecimiento: Catalonia Conde de Floridablanca
Dirección: Calle Princesa 18, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Murcia
N.°3 de hoteles para familias en Murcia
N.°4 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca Murcia