“Cerca del centro y excelente atención del personal”

Catalonia Conde de Floridablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 12 julio 2014

Lo recomiendo, personal muy atento.
La primera noche regalaron a mis padres un detalle de una botella de cava que llevaron a la habitación.
Sin duda repetiría por su cercanía al centro de Murcia y porque no nos esperábamos ningún detalle, que siempre se agradece.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Patricia:
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos poderos servir muchas botellas de cava en todos vuestros aniversarios o en cualquier momento especial. Estaremos encantados de volveros a atender.
Saludos
Carmen Moya. Directora.

Opinión escrita 27 abril 2014

He disfrutado de las fiestas de primavera en Murcia. La verdad es que valen la pena, hacen cierto el dicho de "Murcia, que hermosa eres"
Decidí alojarme en este hotel por precio y ubicación y reconozco que fue un acierto.
Está muy cerca de la catedral, el parking tiene un buen precio (14 euros por día) frente a los 21 que te cobran en otros hoteles de Murcia.
En frente tienes un bar donde tienen las típicas tapas murcianas , un estanco , una farmacia, un mercadona a 200 metros......tienes de todo en un radio pequeño.
La atención de las recepcionistas fue excelente.
La habitación está bien insonorizada, es acogedora, limpia y con unas camas comodísimas con una capa viscoelástica que te absorbe.
Es mejor que hagáis la reserva anticipada por internet, ya que os hacen el 10% o podéis usar buscadores como Trivago ya que se nota la diferencia de precio.
Un hotel muy recomendable para alojarte si estás de visita en esta preciosa ciudad, donde es un lujo perderse por sus mágicas calles y si es en buena compañía (como fue mi caso) mejor que mejor.
Por cierto, no debéis perderos la zona de tapas en la Plaza de las Flores , los bares y restaurantes de la calle Cánovas del Castillo, y también recomendable cenar en cualquier terraza de los restaurantes de la Plaza San Juan.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HCMURCIA, Director General en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado cliente:
Gracias por su opinión acerca de Murcia y del hotel Catalonia Conde de Floridablanca. Murcia es hermosa en muchos sentidos y aunque es aún una ciudad por descubrir, gracias a personas como usted que comparten sus vivencias se dan a conocer las virtudes de nuestra región, nuestra gastronomía, nuestro clima, las gentes....También agradezco sus palabras y elogios sobre el hotel, cada uno de los que componen nuestro equipo, se esfuerza en cubrir las expectativas de cada uno de nuestros clientes y esta es la mejor recompensa. En cuanto al descuento que comenta del 10 % puede conseguirlo en nuestra página web además de ventajas adicionales tales como copa de bienvenida, posibilidad de dejar la habitación mas tarde, agua en la habitación gratuita, etc..
Espero conocerle personalmente en su próxima visita a Murcia.
Saludos. Carmen Moya Directora

Opinión escrita 16 abril 2014

Este hotel ha sido nuestra primera experiencia con la cadena Catalonia, y hemos quedado muy satisfechos. Si bien la habitación no era especialmente grande estaba muy bien distribuida. La cama de matrimonio king size,enorme y colchón muy cómodo. Nuestra habitación, muy silenciosa.

En general todo muy acogedor y agradable, y la situación muy buena a escasos 5 minutos andando del centro, y poco mas a la estacion. Lo mejor sin duda el trato del personal, mejor de lo que cabe esperar, y atentos para todo. Te hacen sentir realmente acogido y sin duda mejoró la experienci muchísimo. Una amabilidad y diligencia que por desgracia ya apenas se ven.

Por poner alguna pega, en recepción existía un olor algo desagradable, como de humedad o algo así, pero supongo que no seria cosa suya.

En definitiva, ahora tendremos en cuenta esta cadena en próximos viajes, y sin duda al volver a Murcia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos de que todo fuera de su agrado y que disfrutara del trato de nuestro equipo que es nuestro mayor valor. Hoteles Catalonia se distingue además de por mantener unos elevados estandares de calidad, por hacer que el cliente se sienta como en casa, y con usted también lo hemos conseguido. Este reconocimiento al trabajo bien hecho es un gran incentivo para nosotros que nos anima a seguir por esta linea y a conseguir clientes satisfechos que nos recomendarán y volverán a visitarnos. Cualquier cosa que necesite, no dude en llamarnos.
Quedamos pendiente de su próxima visita a Murcia
Afectuosamente, Carmen Moya. Directora.

Opinión escrita 16 abril 2014

Hemos estado unos días en Murcia y nos hemos alojado en este hotel. El hotel, en general, está muy bien. El trato dispensado, estupendo y nos han facilitado nuestra estancia en esta ciudad. Simplemente, puntualizar el tema del parking del hotel. No está en el mismo hotel sino en un edificio colindante, (apenas 25 metros). Lo interesante de este parking es su dificultad para poder acceder a la plaza indicada. Si tienes un coche más o menos grande..., es aconsejable que seas un conductor experimentado por que el parking "tiene su encanto". Por lo demás, como he dicho, el hotel y el trato del personal, bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:
me alegro de que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas y que haya contribuido a que pasase unos días agradables en nuestra ciudad. Realmente es una ciudad para disfrutarla con todos los sentidos y vivir la calle. En cuanto al garaje, tenemos unas plazas reservadas a un buen precio concertado en un parking público y a pesar de que está muy cerca y es muy nuevo, en algunas plazas hay que hacer alguna maniobra para aparcar.
Agradecemos su opinión y espero saludarle personalmente en el hotel en su próxima visita a Murcia.

Hasta Pronto. Carmen Moya Directora.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, y la experiencia fue muy buena. Es muy posible que repitamos alojamiento cuando volvamos a Murcia.

Lo que más nos ha gustado ha sido el trato del personal. Han sido amables, profesionales y nos han ayudado en lo que han podido, siempre con una sonrisa en la cara.

La ubicación del hotel es muy buena, al lado contrario del río Segura al que se encuentra la Catedral y el resto de monumentos, pero caminando queda cerca, a menos de 10 minutos.

Aparcamos en una de las plazas de aparcamiento que el hotel tiene en un edificio muy cercano. Alguna de las curvas era algo complicada, pero fue positivo poder dejar el coche en este parking.

La habitación era limpia, cómoda y espaciosa. Sin lujos pero todo más que correcto.

El único punto que consideramos que podría haber sido mejor es el relativo a la climatización de la habitación. Estaba desconectada o estropeada y en algún momento hacía algo de fresco. Menos mal que había una manta grande en el armario y resultó más que suficiente.

En definitiva, nos pareció un acierto hospedarnos en este hotel. Lo recomendamos y es muy posible que repitamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Hasta Pronto. Carmen Moya Directora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0,5 km

¿Has estado en Catalonia Conde de Floridablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Conde de Floridablanca

Dirección: Calle Princesa 18, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Murcia
N.°5 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 43 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca Murcia