AC Hotel Murcia(Murcia)
69 US$
  • Piscina
Occidental Murcia Siete Coronas(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
83 US$
81 US$
84 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
55 US$
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
63 US$
88 US$
84 US$
Official Site
675 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia, la cama era muy grande y la decoración de todo el hotel súper bonita. Era agradable estar en la habitación, con luz tenue y tranquilidad. La única pega es que el parking está algo desplazado del sitio, pero encontramos aparcamiento en los alrededores. Volvería sin duda

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HCMURCIA, Director General en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Estimado Cliente:
Nos alegra su comentario y agradecemos su estancia. Nos satisface saber que le gustó la decoración de todo el hotel, tranquilidad comodidad de la cama.
En cuanto al parking, aunque no está en el mismo edificio por el momento es la mejor opción disponible aunque estamos viendo otras opciones.
Nos encantará volverle a atender muy pronto
Saludos cordiales
Carmen Moya

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

La habitación estaba muy limpia y ordenada, y la cama era enorme y cómoda. El personal muy atento y el equipo de limpieza hizo la cama mientras paseábamos por la tarde. El desayuno es bastante bueno y abundante, con opciones de comida mediterránea o embutido si se desea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen unas vistas increíbles.

Estimado Victor:
Gracias por su excelente comentario y por sus palabras que nos animan a seguir trabajando en la misma línea atendiendo y ofreciéndoles los mejores servicios.
Les esperamos en breve
Saludos desde Murcia

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo elegimos este hotel de 4* por su situación y buen precio, 95 € dos noches. El hotel tiene ya sus años, no está a la altura, a mi modo de ver, con la categoría que pone. Las habitaciones son correctas, buen precio, servicio amable, aunque había un estraño zumbido , como cuando se enciende el aire acondicionado, todo el día. Correcto sin más...

Estimado cliente:
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
En cuanto a la categoría cumple con todos los requisitos además de servicios adicionales. Tomo nota del ruido del aire acondicionado para dar parte a nuestro mantenimiento y que lo revise. Gracias por informarnos, sus observaciones son de gran ayuda para la mejora.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Conde de Floridablanca ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar
Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos hospedar en este hotel por su ubicación, y no nos defraudó, a 5 minutos de la catedral y en una zona muy tranquila. Las habitación pequeña pero muy limpia, bien insonorizada y con un baño con todo lo necesario. El desayuno muy completo y para todos los gustos, y cabe destacar el personal del hotel, muy atentos en todo momento y ayudándonos en lo que necesitaramos. Sin duda, volveremos.

Estimados clientes:
Gracias por su amable comentario y por elegir nuestro hotel para su estancia en Murcia.
Es grato para todos nosotros saber que le gustó la atención recibida, el variado desayuno así como la ubicación y tranquilidad de la habitación.
Estaremos encantados de volverles a atender muy pronto.
Saludos cordiales.
Carmen Moya

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien situado, a apenas 10 minutos andando de la zona de la Catedral. La habitación no es muy grande pero está muy limpia, es silenciosa, la cama es muy cómoda y la tele es muy grande (creo que 32"). El baño amplio, no mucha variedad de amenities. La recepción muy bonita y el personal agradable. Lo mejor sin duda el desayuno, muy variado y todo riquísimo, el mejor de los 3 hoteles que he ido en Murcia. Y la camarera muy simpática y atenta. El gimnasio discreto, eché en falta alguna máquina multi función. En general muy bien, seguramente repita.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado Cliente.
Agradecemos su comentario y su estancia y nos alegra saber que le gustó la situación del hotel además de la limpieza y tranquilidad de la habitación, y demás instalaciones así como el desayuno y el trato recibido.
Nos encantará saludarle de nuevo.
Atentamente