“El mejor servicio hotelero de Murcia”

Catalonia Conde de Floridablanca
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Murcia
Valencia
“El mejor servicio hotelero de Murcia”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Pernocté un fin de semana por motivos de trabajo y mi experiencia fue muy positiva. El proceso de toma de datos y entrega de habitacíones fue rapidísimo y el acondionamiento e higiene de las habitaciones y hotel en general es excepcional, así como el desayuno, por un precio mínimo gozas de un completo desayuno continental. A 5 minutos andando está la zona centro, con gran cantidad de restaurantes y catedral de Murcia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

Portland, Oregón
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Nosotros no tuvimos ningún problema con la habitación, y la ubicación es muy buena. El personal fue el punto fuerte, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 enero 2010

Lo peor que he visto en mucho tiempo. tuvimos que ir a murcia por motivos personales y vimos este hotel que tenia buena pinta. pues todo un desastres, primero se lleva tu coche y no te dicen ni donde, suvimos a la abitaciones y abia un olor espantoso a tuverias, despues de un buen rato nos la cambiaron. pero deja mucho que desear para un 4 estrellas yo le daria 2 como mucho. cenamos alli por que se nos hixo tarde. la comida no valia ni para darsela a mi perro. congelada todo lo traian frio por no decir que fue carisimo..
cuando pedimos el coche por la mañana tardaron como 20 minutos en traerlo, como para tener prisa... en fin no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Espenau
Opinión escrita el 10 julio 2009

La pasada semana estuve en este hotel y me encantó el trato recibido de su personal. Nos recibieron amablemente y nos aparcaron el coche (no está en el mismo edificio), estuvimos en una cómoda habitación con conexión wifi gratuita que realmente funcionaba bien, la habitación tenía minibar y un cuarto de baño con secador de pelo y espejo de aumento: todo estaba muy limpio. Las limpiadoras eran muy simpáticas y en el buffet de desayuno nos atendieron de forma familiar, tenían todo tipo de bollería casera, frutas, embutidos…. Nos sentimos como en casa. Y además a un precio increíble. Sin duda volveremos y lo recomendamos a todos los que quieran conocer Murcia (el hotel está en el centro) y a los que quieran visitar la costa (nos comimos un arroz “caldero” en Cabo de Palos que estaba riquísimo).

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Alicante
Opinión escrita el 4 mayo 2009

Estuve alojada el pasado fin de semana para poder asistir al Festival de Musica celebrado en dicha ciudad. Y pese a que la ubicación del hotel y el precio son fantásticos. No pudimos descansar bien debido a los ruidos ocasionados por las camareras de pisos, ya que mientras trabajaban, no pararon de hablar con un volumen bastante alto, de dar portazos y golpes; no mostraron ningún respeto por las personas que habíamos descansando, sabiendo ellas que seguíamos en la habitación y que la mayoría de huéspedes de este fin de semana nos habíamos acostado muy tarde.
Mi queja no sería muy transcendente si no dijera que el año pasado también nos alojamos en dicho hotel y nos ocurrió el mismo problema.
También me gustaria decir que a las habitaciones les falta un poco de limpieza para poder considerarlo un 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Tryp Hotel Rincon de Pepe

Información adicional sobre el Catalonia Conde de Floridablanca

Establecimiento: Catalonia Conde de Floridablanca
Dirección: Calle Princesa 18, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Murcia
N.°3 de hoteles para familias en Murcia
N.°5 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca Murcia