“Un Tres estrellas muy Superior”
Opinión sobre Hotel Zenit Murcia

Hotel Zenit Murcia
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Mi opinión no puede ser otra que calificar al hotel de Muy bueno, la atención y el servicio así como la localización en el centro de Murcia, a 20 metros y no exagero, no hay mas de 20 metros a la plaza de las flores, centro neurálgico de la ciudad para tomar unas copas y tapear. Les reuerdo a los visitantes a Murcia, que cuando te preguntan en un bar, ¿alguna tapita o pinchito para acompañar la bebida?, esta no va incluida, se paga aparte, esto no es la provincia de Granada o Jaen, y algunos pueblos como Rute, (Córdoba), o ya otros como Lucena (Córdoba) en los que también se está poniendo de moda la tapa con la consumición.
No por eso voy a plantear alguna pega que le hemos encontrado al hotel, digo hemos, porque hemos sido un grupo que nos alojamos en el hotel del 6 al 9 de diciembre, 2012. Aunque las habitaciones no eran muy grandes la mía para mi gusto suficiente (la hab 407), si que estaban bien distribuidas, y bien diseñadas. El problema ha sido que el agua de la ducha, una vez conseguida la temperatura, había momentos que se iba y venía la caliente y la fría, y ya sabemos lo que eso supone.
Por otra parte no había cafetería a pesar de que la información del hotel en la web habla de ella como si existiese, bueno la verdad es que existe, pero en ningún momento la hemos visto atendida. Y el desayuno tipo buffet no muy extenso pero cumple las principales necesidades de esa comida.
De cualquier manera nosotros por el precio pagado no podemos sentirnos decepcionados todo lo contrario, si alguien necesita un hotel en Murcia, que se ponga en contacto con Mar, la directora del hotel, que seguro consigue hacer de su estancia en Murcia un viaje inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 diciembre 2012

No estabamos decididos por el hotel porque no tenia parking y era un tres estrellas y hay veces que esos hoteles estan muy avejentados.Llame a Reservas y gracias a la amabilidad de Lucia,pense que si el personal era tan amable y tan profesional el hotel no podia de ningun modo decepcionarnos.Efectivamente asi fue,situacion inmejorable,el parking con el que tienen acuerdo esta muy cerca.Las habitaciones aunque no muy grandes estan limpisimas muy acondicionadas , tienen unos magnificos colchones,y carta de almohadas.Iluminacion estupenda para leer.
Solo tengo que darle las gracias a todos aquellos que tan amablemente nos atendieron y en especial a Lucia que gracias a ella elegi tan fantastico hotel¡.Volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Un hotel de precios modestos con instalaciones totalmente nuevas y confortables.
En el centro de la ciudad, silencioso, limpio y elegante.
Buen trato en recepción, facilidad de reserva, y hasta dan consejos turísticos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

El hotel está situado en un lugar inmejorable, a menos de un minuto de la gran vía. la habitación que me asignaron genial, todo limpio, chiquitita pero bien, pegaba con la iglesia y las campanas... pero por todo lo demás genial. había contratado solo alojamiento y decidimos bajar a desayunar, habiendo consultado previamente si se podía y nos dijeron que no había ningún problema. la señorita que había encargada del buffet nos pregunta el nº de habitacion y cuando fuimos a pagar la habitación y el desayuno, éste no nos lo cobraron. si te haces la tarjeta de socio de estos hoteles, en los desayunos del fin de semana te hacen un 50% y se queda a 4€, está genial, nos gustó mucho. con la tarjeta también tienes la posibilidad de disponer de la habitacion desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.
tienen a disposicion del cliente una carta de almohadas, me pareció un detallazo para el que es delicado para dormir.
el personal muy agradable todo genial a un precio estupendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una maravilla, relación precio calidad muy buena. Está en todo el centro. Perfecto.
Las habitaciones están muy bien y baño grande. He estado en cuatro estrellas qué no estaban tan bien como este de tres.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 1,6 km

Información adicional sobre el Hotel Zenit Murcia

Dirección: Plaza San Pedro 5 y 6, 30004 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°6 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios: 45 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Murcia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Hotel Murcia
Hotel Zenit Murcia