“buen hotel para pasar un fin de semana” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Murcia
Elche de la Sierra, Castilla-La Mancha, Spain
“buen hotel para pasar un fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

yo fui a pasar un fin de semana con mi pareja y la verdad que estuvo my bien.cerca de la estacion de autobuses.el personal fue muy amable en todo momento y nos aconsejaron donde cenar y que visitar
tiene wifi en las habitaciones y aire acondicionado o calefaccion.
yo estuve en la 5º planta y no escuche ruido de ningun tipo
lo unico malo que vi es que no tienen aparcamiento propio.cerca hay un parking pero es caro,unos 22 € por noche.
por lo demas todo bien

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Mi opinión no puede ser otra que calificar al hotel de Muy bueno, la atención y el servicio así como la localización en el centro de Murcia, a 20 metros y no exagero, no hay mas de 20 metros a la plaza de las flores, centro neurálgico de la ciudad para tomar unas copas y tapear. Les reuerdo a los visitantes a Murcia, que cuando te preguntan en un bar, ¿alguna tapita o pinchito para acompañar la bebida?, esta no va incluida, se paga aparte, esto no es la provincia de Granada o Jaen, y algunos pueblos como Rute, (Córdoba), o ya otros como Lucena (Córdoba) en los que también se está poniendo de moda la tapa con la consumición.
No por eso voy a plantear alguna pega que le hemos encontrado al hotel, digo hemos, porque hemos sido un grupo que nos alojamos en el hotel del 6 al 9 de diciembre, 2012. Aunque las habitaciones no eran muy grandes la mía para mi gusto suficiente (la hab 407), si que estaban bien distribuidas, y bien diseñadas. El problema ha sido que el agua de la ducha, una vez conseguida la temperatura, había momentos que se iba y venía la caliente y la fría, y ya sabemos lo que eso supone.
Por otra parte no había cafetería a pesar de que la información del hotel en la web habla de ella como si existiese, bueno la verdad es que existe, pero en ningún momento la hemos visto atendida. Y el desayuno tipo buffet no muy extenso pero cumple las principales necesidades de esa comida.
De cualquier manera nosotros por el precio pagado no podemos sentirnos decepcionados todo lo contrario, si alguien necesita un hotel en Murcia, que se ponga en contacto con Mar, la directora del hotel, que seguro consigue hacer de su estancia en Murcia un viaje inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

No estabamos decididos por el hotel porque no tenia parking y era un tres estrellas y hay veces que esos hoteles estan muy avejentados.Llame a Reservas y gracias a la amabilidad de Lucia,pense que si el personal era tan amable y tan profesional el hotel no podia de ningun modo decepcionarnos.Efectivamente asi fue,situacion inmejorable,el parking con el que tienen acuerdo esta muy cerca.Las habitaciones aunque no muy grandes estan limpisimas muy acondicionadas , tienen unos magnificos colchones,y carta de almohadas.Iluminacion estupenda para leer.
Solo tengo que darle las gracias a todos aquellos que tan amablemente nos atendieron y en especial a Lucia que gracias a ella elegi tan fantastico hotel¡.Volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Montpellier, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Un hotel de precios modestos con instalaciones totalmente nuevas y confortables.
En el centro de la ciudad, silencioso, limpio y elegante.
Buen trato en recepción, facilidad de reserva, y hasta dan consejos turísticos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Almería, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel está situado en un lugar inmejorable, a menos de un minuto de la gran vía. la habitación que me asignaron genial, todo limpio, chiquitita pero bien, pegaba con la iglesia y las campanas... pero por todo lo demás genial. había contratado solo alojamiento y decidimos bajar a desayunar, habiendo consultado previamente si se podía y nos dijeron que no había ningún problema. la señorita que había encargada del buffet nos pregunta el nº de habitacion y cuando fuimos a pagar la habitación y el desayuno, éste no nos lo cobraron. si te haces la tarjeta de socio de estos hoteles, en los desayunos del fin de semana te hacen un 50% y se queda a 4€, está genial, nos gustó mucho. con la tarjeta también tienes la posibilidad de disponer de la habitacion desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.
tienen a disposicion del cliente una carta de almohadas, me pareció un detallazo para el que es delicado para dormir.
el personal muy agradable todo genial a un precio estupendo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

Información adicional sobre el Hotel Zenit Murcia

Dirección: Plaza San Pedro 5 y 6, 30004 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°6 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Murcia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Hotel.de, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Hotel Murcia
Hotel Zenit Murcia