Hotel Zenit Murcia
93 US$
89 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
73 US$
70 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
59 US$
Priceline
307 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2013

Situación excelente, la habitación completa bien equipada al igual que el baño. Camas cómodas y grandes. El desayuno buffet esta bien para ser un tres estrellas, huevos revueltos bacon tortilla de patatas pan embutidos quesos fruta cereales y dulces, no mucha variedad de cada cosa pero hay de todo. En pleno centro el único defecto es que no tiene parking propio.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2013

He estado en el Hotel Zenit Murcia una noche, la del Sábado 2 de Marzo. El hotel es excelente. Contraté una habitación triple, para dos adultos y un niño. Si bien es verdad que la habitación no es enorme, tampoco hace falta más. Cabían las tres camas más que de sobra y el cuarto de baño es grande y espacioso. Las camas y almohadas comodísimas. El hotel está situado en el centro de Murcia, en un lugar estupendo para recorrer los monumentos principales. Muy, muy cerca de la Calle más comercial de Murcia y al lado de la zona de tapeo. Además, a muy pocos metros hay un mercadona para si se necesita algo de última hora. No disponen de parking, aunque puedes parar a la puerta para bajar el equipaje. Por la zona casi imposible aparcar, y tienen concierto con uno en la parte de atrás del hotel, y no te queda otra que meter allí el coche, pero casi vale más el parking que dormir en el hotel. La tarifa de la habitación es baratita y no se necesita más para pasar un fin de semana en Murcia en en lugar céntrico y cómodo. También destacar que los recepcionistas son superamables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

solo e estado una noche pero todo muy bien la habitación muy bien y el desayuno poquito pero muy variado y muy bueno en general bueno todo, no me arrepiento de haber estado hay si vuelvo por allí creo que volveré repetir mis felicitaciones a todos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2012

yo fui a pasar un fin de semana con mi pareja y la verdad que estuvo my bien.cerca de la estacion de autobuses.el personal fue muy amable en todo momento y nos aconsejaron donde cenar y que visitar
tiene wifi en las habitaciones y aire acondicionado o calefaccion.
yo estuve en la 5º planta y no escuche ruido de ningun tipo
lo unico malo que vi es que no tienen aparcamiento propio.cerca hay un parking pero es caro,unos 22 € por noche.
por lo demas todo bien

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Mi opinión no puede ser otra que calificar al hotel de Muy bueno, la atención y el servicio así como la localización en el centro de Murcia, a 20 metros y no exagero, no hay mas de 20 metros a la plaza de las flores, centro neurálgico de la ciudad para tomar unas copas y tapear. Les reuerdo a los visitantes a Murcia, que cuando te preguntan en un bar, ¿alguna tapita o pinchito para acompañar la bebida?, esta no va incluida, se paga aparte, esto no es la provincia de Granada o Jaen, y algunos pueblos como Rute, (Córdoba), o ya otros como Lucena (Córdoba) en los que también se está poniendo de moda la tapa con la consumición.
No por eso voy a plantear alguna pega que le hemos encontrado al hotel, digo hemos, porque hemos sido un grupo que nos alojamos en el hotel del 6 al 9 de diciembre, 2012. Aunque las habitaciones no eran muy grandes la mía para mi gusto suficiente (la hab 407), si que estaban bien distribuidas, y bien diseñadas. El problema ha sido que el agua de la ducha, una vez conseguida la temperatura, había momentos que se iba y venía la caliente y la fría, y ya sabemos lo que eso supone.
Por otra parte no había cafetería a pesar de que la información del hotel en la web habla de ella como si existiese, bueno la verdad es que existe, pero en ningún momento la hemos visto atendida. Y el desayuno tipo buffet no muy extenso pero cumple las principales necesidades de esa comida.
De cualquier manera nosotros por el precio pagado no podemos sentirnos decepcionados todo lo contrario, si alguien necesita un hotel en Murcia, que se ponga en contacto con Mar, la directora del hotel, que seguro consigue hacer de su estancia en Murcia un viaje inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos