Hotel Zenit Murcia
AC Hotels
84 US$
80 US$
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
ibis
78 US$
65 US$
Priceline
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Priceline
55 US$
TripAdvisor
58 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
312 resultados
Opinión escrita 16 junio 2013

Lo elegí para pasar el SOS , porque estaba cerca de la plaza de las flores, lugar repleto de sitios para comer y donde siempre hay ambiente. El hotel en si es modesto, si vas con coche puedes aparcarlo en un parking cercano (aunque con descuento, todavia me costo 18 eur por dia), o dejarte el coche más lejos. El centro tiene muy poco sitio, y suele ser zona azul o verde. No tiene cafetería ni bar, pero no le hace falta, la zona está plagada. El desayuno tampoco lo cogi. La habitacion era interna, y pude dormir más o menos. Tratandose de que el resto del hotel era gente que tambien iba de fiesta, alguno me desperto alguna vez, la puerta no es muy insonora que digamos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 junio 2013

El hotel para lo que yo buscaba , está genial, al lado de la plaza de las flores (zona típica de tapeo). El hotel es muy moderno y estaba muy limpio. la única pega es que las vistas que me tocaron era como a una especie de patio interior. Pero por lo demás genial. El tema de desayuno no lo contraté así que no os puedo decir nada, pero a unos metros hay una cafería confitería que es alucinante, es pequeñita pero tienen toda clase de dulces . En fin yo fui a pasar un día en plan tapeo y desconexión y logré mis objetivos, aunque también os digo que el tapeo no es muy barato, aunque sí calidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2013

Situación excelente, la habitación completa bien equipada al igual que el baño. Camas cómodas y grandes. El desayuno buffet esta bien para ser un tres estrellas, huevos revueltos bacon tortilla de patatas pan embutidos quesos fruta cereales y dulces, no mucha variedad de cada cosa pero hay de todo. En pleno centro el único defecto es que no tiene parking propio.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2013

He estado en el Hotel Zenit Murcia una noche, la del Sábado 2 de Marzo. El hotel es excelente. Contraté una habitación triple, para dos adultos y un niño. Si bien es verdad que la habitación no es enorme, tampoco hace falta más. Cabían las tres camas más que de sobra y el cuarto de baño es grande y espacioso. Las camas y almohadas comodísimas. El hotel está situado en el centro de Murcia, en un lugar estupendo para recorrer los monumentos principales. Muy, muy cerca de la Calle más comercial de Murcia y al lado de la zona de tapeo. Además, a muy pocos metros hay un mercadona para si se necesita algo de última hora. No disponen de parking, aunque puedes parar a la puerta para bajar el equipaje. Por la zona casi imposible aparcar, y tienen concierto con uno en la parte de atrás del hotel, y no te queda otra que meter allí el coche, pero casi vale más el parking que dormir en el hotel. La tarifa de la habitación es baratita y no se necesita más para pasar un fin de semana en Murcia en en lugar céntrico y cómodo. También destacar que los recepcionistas son superamables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

solo e estado una noche pero todo muy bien la habitación muy bien y el desayuno poquito pero muy variado y muy bueno en general bueno todo, no me arrepiento de haber estado hay si vuelvo por allí creo que volveré repetir mis felicitaciones a todos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja