“Llevo tres años pasando la noche de mi cumpleaños aquí”
Opinión sobre Hotel Zenit Murcia

Hotel Zenit Murcia
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Habitaciones en muy buen estado, está todo el hotel reformado y el aspecto que tiene es de estar muy nuevo. Limpieza excelente, trato muy amable, localizado en el centro de Murcia, cerca de todo. Buen aislamiento y el servicio que te ofrecen es muy bueno. Las camas muy cómodas (para mí eso es MUY importante), descanso de 10. Sin duda el año que viene volveré a pasar la noche allí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2014

Me he alojado en distintos hoteles Zenit y siempre he estado muy ajusto y los he recomendado (tengo la tarjeta).

Sin embargo, en este Zenit de Murcia unas cuantas cosas me decepcionaron:

1º En recepción, un empleado joven, con flequillo largo y apariencia moderna, NO SE ENTERABA DE NADA...todo al revés los tres días que estuve allí (un día malo lo tiene cualquiera pero tres), se metía en una especie de cuarto a escuchar música y tenía yo que entrar allí a solicitar su atención.

2º El desayuno buffet, en comparación a otros Zenit, de mala calidad. Incluso un día me hizo bastante daño, la tortilla nadaba en aceite, el pan tumaca picaba, el zumo de naranja también picaba/avinagraba ...(otra clienta me comentó que a ella también le había sentado mal y que ya solo tomaba el café).
-Por ultimo, las habitaciones que dan a la iglesia, son muy ruidosas, especialmente por la noche con continuos ruidos de vidrios, juergas, etc.
Por mi profesión viajo bastante y en concreto estuve alojado en la última semana de marzo y primera de abril.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las plantas más altas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2014

..céntrico y cómodo.. junto a la Catedral y la Plaza de las Flores.. se puede hacer casi todo a pie.. habitaciones pequeñas, las camas bien.. el personal amable.. al lado de todas las tapas de la ciudad.. buenos precios

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2014

Segunda visita, en mi caso por el festival SOS. Junto a la plaza de las Flores, hay cerca parking publico, y cientos de sitios donde comer o tomar unas cervezas. Me encanta. Las habitaciones no son muy grandes, pero esa cama, uffff

Consejo sobre las habitaciones: Si son interiores consigues un poco más de tranquilidad, las calles tienen mucho ajetreo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014

Ya había estado antes en este hotel pero de nuevo no me defraudo.....limpio,buen sueño y amabilidad y excelentemente situado ¿se puede pedir más..? Es una excelente opción para visitar la ciudad
Tienes dos opciones de parking concertados muy cerca del hotel
Al lado de la plaza de las Flores que es un sitio con mucho encanto y donde hay numerosos bares y restaurantes .£

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0,6 km

Información adicional sobre el Hotel Zenit Murcia

Dirección: Plaza San Pedro 5 y 6, 30004 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°6 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios: 42 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Murcia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Hotel Murcia
Hotel Zenit Murcia