319 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien comunicado, al estar en el centro de la ciudad. Es
Muy limpio y cuidado, y en la habitación aún te ponen peine, gorro de ducha, y demás detalles que ya en otros de esta categoría no suelen poner.
No tiene parking pero hay uno público muy cerca.
El desayuno es muy correcto, el personal muy amable y eficiente.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana en este hotel, y para lo que yo quería ha colmado mis amigos expectativas. El hotel está muy bien ubicado en la ciudad de Murcia, según sales del hotel ya estas en la zona, (bajo mi opinión), más interesante de la ciudad. El hotel es pequeño pero muy bien aprovechado el espacio. Mi habitación era normal, pero para un fin de semana de turismo en la ciudad, creo que es más que suficiente. Tiene WiFi gratis y con buena velocidad. Recomendable 100% Sr se viene a visitar la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, 201.104
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y que ha cumplido con las expectativas que tenía. Le agradecemos que valore positivamente la estupenda ubicación del Hotel en el mismo centro de la ciudad, la comodidad de la habitación y que valore también la conexión WIFI gratuita que tenemos en todo el hotel.
Esperamos volver a verle pronto!!!!!!!
Mar del Hoyo

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, en pleno centro, con la Plaza de las Flores a dos pasos. El desayuno bastante completo y los empleados muy amables y atentos en todo momento. Lo único malo que vi, fue el acceso para sillas de niños o sillas de ruedas, para acceder a los ascensores había que subir 4 escalones, no vi adaptación ninguna.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Cabe destacar la excelente ubicación en el centro histórico de Murcia,al lado de la Plaza de las Flores.
Habitación con todo lo imprescindible para una agradable estancia.
El personal de recepción es muy agradable.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia pero muy pequeña, y el
Campanario De la Iglesia JUSTO enfrente de la habitación, imagínense lo q es oír las campanas y los cuartos o medios sin ser Año Nuevo
Por lo demás sitio céntrico y no tiene nada más q tres o cuatro sitios en la misma puerta para aparcar siendo un sitio tan céntrico es una verdadera molestia encintar sitio

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja