322 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Sinceremente no sé cómo a estas alturas hay cadenas hoteleras que puedan ofertar habitaciones tan desagradables para uso individual en ciudad. Que vaya sólo de trabajo no es justificación para que te metan en una especie de habitación-armario. Vengo 3 días y tengo que trabajar en la habitación, y desde luego no ofrece las mínimas condiciones. He solicitado a la agencia el cambio, pues espero "escapar" de este lugar. Un hotel urbano en el que van clientes de empresa, no debería ofertar un producto tan deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: No escojas por ninguna circunstancia una habitación individual.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que la estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado. El Hotel dispone tanto de habitaciones individuales como de habitaciones dobles para uso individual para que el cliente elija la que prefiera. Algunos clientes prefieren la habitación individual, al ser un poco más económica y otros en cambio reservan la doble para uso individual. Como le explicamos en el hotel, la habitación reservada por la agencia de viajes era habitación individual, y al estar completo el hotel, no era posible cambiarlo a habitación doble para uso individual. El equipamiento de la habitación individual es exactamente el mismo que el de la habitación doble, pero es más pequeña en tamaño. Estaríamos encantados de que nos dé otra oportunidad alojándose en una habitación doble para uso individual más amplia o en una de las habitaciones con Terraza con estupendas vistas de la ciudad. Gracias

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bien equipadas, limpias y amplias. Muy bien situado, céntrico para visitar andando todo. El Buffet de desayuno aceptable y la atención del personal muy agradable. Relacion calidad precio muy bien

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar. Nos alegra que le haya gustado todo en el Hotel. Esperamos volver a verle de nuevo pronto!!!Gracias. Mar del Hoyo

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La localizacion es perfecta si quieres estar en el centro y conocer varios lugares andando. No tiene parking pero por 10€ por dia hay uno cercano con el que tienen acuerdo. Atendieron perfectamente mi pedido de tener una habitacion alta y con buenas vistas, teniamos una con una terraza gigante aunque necesitaba un poco de mantenimiento.
El desayuno correcto. No nos funcionó el mando de la tv , nos lo cambiaron pero me pidieron que baje para ello.
Podria mejorar que en la recepción este siempre la persona que atiende y el ambientador por favor que lo cambien . Volvería.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo me he alojado una vez en este hotel,en la habitacion 401.Cierto que esta limpia y bien amueblada,pero es muy pequeña y da a un patio interior.El hecho de ser un hotel centrico,tiene el problema de aparcar.Imposible,incluido dias laborables.En el hotel me informaron de que existe un parking publico concertado con el hotel.Pero el precio sin de 10€ durante 10 horas/dia.y no puedes sacar el coche y volver a meterlo.Tienen que ser 10 horas seguidas.Cuidado!!este parking es carisimo.No me informaron correctamente.No lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Estimado cliente, le agradecemos los comentarios que realiza de nuestro hotel, estamos encantados que se hayan alojado en nuestro establecimiento y que hayan podido disfrutar de nuestra magnifica ubicación en el corazón de la ciudad. Le invitamos que se vuelvan a alojar en nuestro hotel e intentaremos asignarle una habitación con vistas a la Plaza de Las Flores. Lamentamos el malentendido sobre la forma de usar los tickets que tenemos en el Párking público del Plano de San Francisco. Los abonos de los que disponemos son de un sólo uso, por lo que no permiten estar entrando y saliendo del párking, cuestan 10 € y permiten aparcar hasta un máximo de 24 h seguidas. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad. Gracias. Mar del Hoyo

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Un sitio muy céntrico, con la posibilidad de prescindir del coche, suficiente calidad y atención por parte del personal del hotel.
Totalmente equiparable a cualquier otro de la cadena, de los que conozco.
Desde luego repetiría si volviese a Murcia , cosa que espero hacer a muy corto plazo.

Se alojó en abril de 2018
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que valore positivamente la estupenda ubicación del hotel, en el centro de la ciudad, y la profesionalidad del personal, nos tomamos muy en serio poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Como bien nos indica, esperamos volver a verle pronto!!! Gracias. Mar del Hoyo