“La mejor paella de arroz con marisco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pepe El Torrao San Juan - TRASLADADO

Pepe El Torrao San Juan
Bueno para: Cocina local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Madeira, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La mejor paella de arroz con marisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un arroz en paella grande y con poca altura de granos, buena cocción,ese pundo de "al dente" en el interior, buen sabor del fondo que le ponen, gambas grandes y calamar y sepia con textura y sabor, explendido el color que le da la ñora, ese pimiento seco de esta zona,

Además unas tapas ricas muy ricas. unas clásicas murcianas pues probamos el zarangollo y explendido, otras tapas modernas un tartar de atún y una sopa de melón y tomate, rica rica y refrescante,

Buena terraza, servicio eficiente.

• Visitado el marzo de 2014

“Excelente tapeo murciano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visito la plaza san juan, me hospedo en el hotel siete corona y siempre elijo el torrao san juan por qué el pulpo al horno está de escandalo, las gambas rebozadas que yo conozco como gabardinas y en Murcia caballitos las mejores que he probado, gamba grande y rebozado crujiente y sin aceite. Mi última visita probé arroz en caldero, los clientes que iban conmigo satisfechos al 100%. Recomiendo al final los paparajotes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Homenaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Pues eso, como ya indico en el titulo, si de verdad quieres pegarte un homenaje gastronómico, tienes que pasarte por aquí....yo cada vez que estoy en Murcia hago lo posible por visitarlo....Es uno de los mejores restaurantes que he visitado y he comido en unos cuantos de muchas regiones....la calidad de la comida es increible, puedes comer desde la comida mas casera y tradicinal " comida de cuchara " hasta los mejores mariscos y carnes ... puedes comer a base de tapas o a la carta, en la barra o sentado, no paran de innovar con la comida sin excentricidades ... el trato muy profesional y a la vez muy cercano, en un ambiente muy familiar.... está situado en una plaza peatonal, donde se puede ir con niños, ellos se divierten y tu estas tranquilo. A los peques le hacen la comida que tu quieras.
Si quieres quedar bien, ya sabes que no fallas.
Os aconsejo que os dejéis asesorar en la comida por ellos.
Ah por cierto.. el precio es bastante razonable...

• Visitado el mayo de 2014
Torre-Pacheco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un diez para pepe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer bien y no es caro. La comida riquísima y el trato muy bien. He estado varias veces y me encanta ir a cenar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“La Terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Se puede cenar los domingos, que es algo que no es muy fácil en la ciudad. La terraza está bien y se puede fumar. El menú a 25 euros no está mal, aunque algunos platos tal vez puedan mejorarse. El tomate muy rico, aunque tal vez un poco escaso. Bueno también el salteado. La fritura variada tal vez un poco seca. El trato sí fue muy bueno.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas