“Buena calidad y buen precio”
Opinión sobre La Tarantella

La Tarantella
En el puesto nº 166 de 904 Restaurantes en Murcia
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo una noche cenando y salimos muy contentos...la comida fue muy buena y a un precio razonable.No sale caro.Sus platos te trasladan a la magnífica Italia... Sin duda volveremos.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Siendo un habitual de otro restaurante italiano, y haciendo una excepción (¿no dice el refrán que quién bien se halle no se mude?) se me ofreció la oportunidad de compartir comida y ambiente en este local. En general la comida es digerible, escasa y parca, pero digerible; el ambiente es íntimo, bastante íntimo, pues el espacio no da para más (ni para echarse un bailecito); pero le faltan muchos detalles al servicio. Lo peor es racanear el postre de un menú previamente concertado, porque si al final la sensación es la misma que si te lo preparas todo en casa un día normal de trabajo, decides no volver, y te quedas con el que nunca te ha defraudado.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy una gran cliente dominguera de esta pizzería, la comida es lo que tiene ser, buenas ensaladas, un excelente pan de ajo, la especialidad de la casa con jamón de jabugo muy bueno( el pan de ajo) las pizzas muy buenas, los espaguettis carbonara muy buenos y todo muy correcto. Servicio bien y muy bien de precio, muy recomendable. Para mi la mejor pizzería de Murcia. 

Opinión escrita 18 noviembre 2013

No me defrauda cada vez que voy. Platos de pasta generosos y ricos y pizzas igualmente ricas. Es uno de los restaurantes italianos más antiguos de Murcia, creo que sólo lo supera en antigüedad Don Camilo, y tanto por el entorno, en plena plaza de San Juan, como por su cocina merece la pena la visita. El interior es más recogido, ideal para la cena. Si vais en familia, la terraza es una muy buena opción.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hay miles de pizzerías en España pero muy pocas que realemente sirven pizzas auténticas. Esta es genial.