“Poco italiano”

Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Poco italiano”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy espańolizado, quizás es lo que pide la gente pero no me pareció un restaurante italiano, más bien un restaurante espańol que hacen comidas italianas. Comí una tabla de pâtés que no estaba mal sinceramente, pero nada de especial y después una pizza con salmón y caviar, que no pude comer entera porque la masa estaba demasiado empachosa, de hecho no la digerí en todo el día. No volveré jamás a comer una pizza allí.

Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con un cupón de descuento y aún así el trato, la comida y el servicio fueron perfectos (en muchos sitios no es así)

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años iba muchísimo pero deje de ir sin motivos (vamos por modas como todos). Hace poco volví y me gustó la.conida como siempre y me atendieron bien aunque el servicio no transmitia alegria (lo digo como consecuencia de otros comentarios) y daba pena verlo vacío (cuando antes tenías que reservar)

• Visitado el marzo de 2014
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ya no es lo que fue ni mucho menos.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, calidad/precio.
Servicio mejorable en todos los sentidos.
Hubo un tiempo que fue buen restaurante pero se han estancado.
No lo recomiendo.
Nunca más.

• Visitado el marzo de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Ha caído muy bajo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hacia tiempo que no tomábamos algo, y en esta ocasión fuimos con un cupón de oferta para una cena. Como siempre, algo que no cambia (y va a peor) el servicio (incluyendo la jefa), no me cabe en la cabeza que se pongan a discutir delante de todo el mundo cuando todo el mundo lo esta viendo. La comida nunca falla (lo único que se salva), pero algo que nos mato desde el minuto: dado que teníamos un cupón (con lo cual no pagamos nada) fue que la cantidad fue la mitad de lo que normalmente nos ponían; si no te interesan poner esos cupones pues no los pongas a la venta. Y para rematar la faena, el camarero (hijo de la dueña) nos cobro el pan (1,50€) que, aunque es su obligación, me parecio un detalle muy feo después de todo lo que ocurrió esa noche. Para nosotros el restaurante esta en horas muy bajas.

• Visitado el abril de 2014