“Un buen Teatro en el centro de la ciudad!”
Opinión sobre Teatro Romea

Teatro Romea
En el puesto nº 11 de 125 cosas que hacer en Murcia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Es un buen teatro con mucha solera y tradición, aunque tiene algún pero.
Recomiendo coger entradas de abajo en el patio de butacas por que arriba al menos en el segundo anillo, hay zonas en las que se ve fatal, la visibilidad en esta zona que remarco es muy mala lo pude comprobar en una obra que fui a ver de el Dramaturgo Albert Boadella " el Joglars! , a la siguiente que fui a ver Hécuba, reserve abajo y la vi sin problemas.

Por tanto es preferible pagar algo mas y reservar unos buenos asientos.

Espero que os sirvan mis comentarios.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Teatro del siglo XVIII, es una obra deliciosa emblema de la ciudad que lleva el titulo de uno de los actores mas famosos de teatro de esa epoca Julian Romea

Opinión escrita 23 de enero de 2014

El término bombonera se utiliza mucho para describir teatros pequeños y coquetos como este, pero no se me ocurre otro mejor.

Está situado en el centro histórico de la ciudad y su edificio, de corte neoclásico, tiene más de 150 años.

Después de un largo cierre por remodelaciones, que duró más de 3 años, está actualmente en funcionamiento, y si ya era precioso antes, ahora lo es aún más.

La pena es que se representan muy pocas obras y, cuando esto ocurre, se llena enseguida. La desventaja de vivir en provincias.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Fueron muchos años de espera hasta volver a verlo resplandeciente y operativo. El Teatro Romea es una joya de la ciudad de Murcia y de toda la Región. Ahora sólo falta que tenga una programación un poco más ambiciosa.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Tras una polémica reforma , volvió a reabrir sus puertas hará ya más de un año. Decimonónico teatro , en el cual , si le echas algo de imaginación , te transportará a la época de fernando VII