“¿Cuando van a contratar obras buenas?”
Opinión sobre Teatro Romea

Teatro Romea
En el puesto nº 13 de 88 cosas que hacer en Murcia
Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“¿Cuando van a contratar obras buenas?”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si me preguntan por mi opinión, dire que como edificio es precioso, tanto por fuera como por dentro. El problema es que en este teatro del centro de Murcia no hacen obras de calidad o las hace muy bien uvas a peras. Ánimo a cultura o a quien le corresponda que contrate obras de teatro de calidad para mover un poco el turismo en la región de Murcia

Valencia, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“hay que ir visitarle y conocer su historia , aunque la guía se esforzó en la atención , eso hizo la visita amena”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo, no me gusto tener que darle la vuelta dos veces para encontrar su entrada , en la parte trasera , alguna señal , que indique que la entrada en frente del ayuntamiento

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un buen Teatro en el centro de la ciudad!”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un buen teatro con mucha solera y tradición, aunque tiene algún pero.
Recomiendo coger entradas de abajo en el patio de butacas por que arriba al menos en el segundo anillo, hay zonas en las que se ve fatal, la visibilidad en esta zona que remarco es muy mala lo pude comprobar en una obra que fui a ver de el Dramaturgo Albert Boadella " el Joglars! , a la siguiente que fui a ver Hécuba, reserve abajo y la vi sin problemas.

Por tanto es preferible pagar algo mas y reservar unos buenos asientos.

Espero que os sirvan mis comentarios.

Visitado el enero de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Uno de los emblemas de Murcia”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Teatro del siglo XVIII, es una obra deliciosa emblema de la ciudad que lleva el titulo de uno de los actores mas famosos de teatro de esa epoca Julian Romea

Visitado el abril de 2013
Almería, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Bombonera”
Opinión escrita el 23 enero 2014

El término bombonera se utiliza mucho para describir teatros pequeños y coquetos como este, pero no se me ocurre otro mejor.

Está situado en el centro histórico de la ciudad y su edificio, de corte neoclásico, tiene más de 150 años.

Después de un largo cierre por remodelaciones, que duró más de 3 años, está actualmente en funcionamiento, y si ya era precioso antes, ahora lo es aún más.

La pena es que se representan muy pocas obras y, cuando esto ocurre, se llena enseguida. La desventaja de vivir en provincias.

Visitado el febrero de 2013