“Platos incomparables”

En el puesto nº 4 de 970 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 23 US$ - 116 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el Pasaje de Zabalburu estamos muy orgullosos de poder ofrecerte los mejores productos de nuestra tierra y una personal selección de vinos nacionales. La elaboración de todos nuestros platos y tapas respeta la tradición, sin olvidar el toque vanguardista que siempre añadimos a todas nuestras creaciones.
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada y es la sexta vez que voy , sigo sorprendiéndome con la calidad del género que ponen la variedad los sabores y en la buena atención del personal, Sin duda es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Murcia Su forma de trabajar el pescado es exclusiva

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Me encanta este local y su barra!
Platos estupendos, excelentes mariscos y maridajes.
Puede ser una opción para abrir boca con sus aperitivos y continuar el tapeo... aunque yo prefiero empezar y terminar aquí!

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Tras varios años de visitar este magnífico bar-restaurante, y después de recomendarlo a numerosos amigos expertos en el buen comer y beber, sin haber tenido una queja ni personal ni de los amigos, creo que es el momento de recomendarlo a todos los seguidores de Tripadvisor porque es un lugar de éxito seguro en la visita.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos recomendado por otro amigo local de Murcia, nos atendió un camarero cubano muy profesional y con trato exquisito que nos propuso ponernos un poquito de varias cosas para probar un poco de todo y fue un acierto. Lo q más me gustó fue el esturión con tomate confitado, las croquetas de sepia y los postres (tarta de queso, culant de chocolate y paparajotes), con dos botellas de Juan Gil comimos de 10 por 30€ por cabeza y salimos muy felices, sin duda volvería y volveré

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos con idea de cenar sentados en el restaurante pero como no había mesa, el camarero nos sugirió y nos preparó un hueco en la barra, donde estuvimos tan cómodos y tan bien atendidos como en la mesa. Las tapas estupendas, exquisitas y lo mejor, el servicio y la atención. Este sitio no defrauda nunca.