“Tapas ”

En el puesto nº 4 de 971 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 23 US$ - 115 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el Pasaje de Zabalburu estamos muy orgullosos de poder ofrecerte los mejores productos de nuestra tierra y una personal selección de vinos nacionales. La elaboración de todos nuestros platos y tapas respeta la tradición, sin olvidar el toque vanguardista que siempre añadimos a todas nuestras creaciones.
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito de Murcia, la croqueta de sepia es uno de sus Best sellers,da gusto repetir por la comida y por la atención

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Después de leer las opiniones en tripadvisor, decidimos ir a este sitio y sí, nos gustó las recomendaciones del camarero, el esturión y las croquetas. Merece una visita, a pesar de que tiene pinta de estar siempre lleno.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta un poco escondido, pero la visita tiene que ser obligada. Calidad de tapas, raciones y gran servicio del personal. Destacaría el pescado, marisco, y la pluma hablando de carne.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una barra estupenda el pulpo imprescindible las croquetas de sepia de morir la bodega ejemplar y subida servicio bueno la peña que no hay terraza

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En los alrededores de la tradicional Plaza de las Flores se encuentra este restaurante, suficientemente cerca del “meollo” pero adecuadamente apartado del mismo, lo que le aporta un plus de tranquilidad. Pero vayamos a lo importante, la comida es fantástica, lo que probamos (las croquetas de sepia especialmente) sobresaliente pero lo que veíamos pasar igualmente apetecible, lástima que llegamos medio cenados. Volveremos, seguro.