“Estuvo bien”
Opinión sobre AC Hotel Murcia

AC Hotel Murcia
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 15 junio 2011

Estuvo bien, la habitación bien, echamos en falta algun detalle (gorro de ducha, kit de costura...). El buffet un pelín escaso. Trato muy bueno. Un buen sitio. La piscina solo abre en Julio y Agosto, en Murcia se debería abrir desde Junio a Septiembre...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2011

el hotel está muy bien situado si vas de negocios ya que está situado dentro de la zona de la localidad donde se encuentra ubicado el principal centro de negocios así como de los Juzgados.
las instalaciones son excelentes, moderno y comodo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2011

.. durante mi estancia el servicio de habitaciones solamente servía platos fríos ... a pesar de que encargué el servicio a las 21:00. El motivo era que el personal era insuficiente. Llegué tarde y después de un largo viaje y hubiera preferido mejor cena.
El precio que pagué y la habitación que me asignaron (remodelada y de muy alta calidad) compensaron con creces esta pequeña deficiencia/anécdota.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Gracias, 699.853.707
Opinión escrita 25 abril 2011

Hotel de fácil acceso desde cualquier entrada a Murcia. A 20 minutos caminando del centro y cercano a un centro comercial con multicines. Opción muy buena para conocer Murcia ciudad y la comunidad. Hotel limpio, habitaciones agradables. Si volvemos a Murcia, esta será nuestra primera opción.
Por poner algunas críticas, no entendemos porqué en el buen desayuno buffet que hay tienes todo a mano excepto la leche y el café caliente, que lo sacan de la cocina para servirte y lo vuelve a meter la camarera y estaría bien que en la web indicaran el periodo de apertura de la piscina, que es al aire libre.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2011

Distinguido cliente,

Permítame agradecer su aportación acerca de su experiencia en el HOTEL AC MURCIA. Nos resulta muy interesante conocer las impresiones de nuestros clientes así como sugerencias o posibles mejoras.

El hecho de que las camareras retiren el termo de café o de leche durante el buffet obedece a cuestiones de reposición y de mantenimiento de temperatura. Por otro lado, en nuestro caso preferimos serivirlos en mesa y ofrecer esa comodidad al cliente. Evidentemente, tomamos nota de que en su caso valoran más el autoservicio.

En relación a la piscina, ciertamente no ponemos nada en cuanto a fechas y entendemos el comentario. La apertura de este servicio depende de la visita que la administración competente hace a la instalación para aprobar la licencia. Al ser una piscina exterior (dato que sí figura publicado) damos a entender que solo se abre en verano pero la fecha se hace difícil toda vez que depende de terceros. Equivocarnos en ese dato informativo una vez publicado también podría representar quejas por incumplimiento. Desde luego, si el cliente se interesa por una reserva y nos pregunta por el servicio, se informa correctamente.

Normalmente solemos poder abrirla a mediados del mes de Junio hasta mediados del mes de Septiembre. No obstante, intentaremos reflejar mejor en nuestros portales esta información para que llegue bien al cliente.

Por el resto de comentarios, nos resulta muy agradable que haya encontrado el hotel a su gusto en líneas generales.

Quedamos a su entera disposición. Reitero nuestro agradecimiento por su contribución.

Director

Opinión escrita 29 marzo 2011

Nos hospedamos el una habitación de la zona nueva, esta muy bien para ir en pareja y descansar, bien situado y sin problemas de aparcamiento, lo recomiendo para pasar una o varias noches para visitar la ciudad y descansar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2011

Distinguido cliente.

Agradecemos sus comentarios a través de TRIPADVISORS acerca de su estancia en el hotel AC MURCIA y nos complace enormemente que haya sido satisfactoria.

Quedamos a su enteera disposición.
Atentamente,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

Dirección: Avenida Juan Carlos I 39, 30107 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°7 de hoteles románticos en Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 53 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia Murcia