AC Hotel Murcia
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
69 US$
66 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
46 US$
ibis
67 US$
58 US$
  • Piscina
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Priceline
56 US$
Priceline
310 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Cada año de visita familiar a Murcia
Y cada año el mismo hotel
Siempre en una linea mas que correcta y ya sabiendo lo que te vas a encontrar
Limpio y cómodo

• Se alojó en julio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2012

Distinguido cliente,

Agradecemos su opinión respecto de nuestro establecimiento así como el que haya compartido su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisors. Sin lugar a dudas, nos damos por satisfechos si ha visto cubiertas sus expectativas al elegirnos.

Seguimos trabajando para mejoras nuestras prestaciones y sin duda, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar y a perfeccionarnos.

Gracias en nombre del equipo de AC Hotel Murcia.

Director

Opinión escrita 7 de abril de 2012

Me alojé por trabajo, solo un día, por lo que solamente puedo valorar la hab. ya que no utilizé otros servicios. La hab. normal está muy bién, wifi gratis la cama estupenda y la mía tenía una ducha de hidromasaje en el medio de la hab. muy mona y tb agradable. Hay que coger el coche para ir al centro, un taxi cuesta entre 6 y 10€ . Creo que si vas por trabajo es una buena opción, para otro tipo de viaje, ya depende de cada uno.
Espero que os ayude.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Estuve alojado en Murcia varios días por negocios, y la verdad que el hotel ha cumplido mis espectativas. Funcional, cómodo y limpio. Las habitaciones correctas y el personal amable. Una buena elección y a buen precio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Utilizo este hotel para alojar a amigos y clientes que vienen a Murcia por su magnífica relación calidad precio. Aunque está casi a las afueras en una de las zonas de expansión de Murcia, tiene una comunicación perfecta para los peatones y si vas en coche se accede muy fácilmente sin tener que atravesar la ciudad con los problemas que esto acarrea. El trato del personal siempre roza la perfección. Sin duda una magnífica elección

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2012

Me dieron una habitación muy bien decorada, en negro, con una ducha en el medio. Toda la habitación bien, había unas galletas y agua de bienvenida. La habitación un poco fría. La ducha buena pero el suelo de la ducha que estaba perforado era un poco molesto para los pies.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business