AC Hotel Murcia
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
69 US$
66 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Travelocity
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Priceline
55 US$
TripAdvisor
310 resultados
Opinión escrita 3 octubre 2012

Visité este hotel a finales de septiembre de 2012. La estancia fue inmejorable y sin duda alguna, si vuelvo a Murcia, me alojaré en este hotel.

* Está situado a 5 minutos en coche del centro. Andando está a un paseo, pero justo en la acera de enfrente dispone de parada de tranvía, que por un euro te deja en pleno centro de Murcia (plaza circular). No obstante, para volver de noche, una vez que ya no pasa el cercanías, los taxis desde plaza circular no te cobran más de 5 euros.

* La ubicación es excelente, está situado en una avenida nueva de la ciudad donde se respira tranquilidad y limpieza. No hay problemas para aparcar el coche, ya que dispone de aparcamiento muy tranquilo. Nosotros siempre solemos dejar el coche en el parking, y en este caso no lo vimos necesario

* El hotel maravilloso, nos dieron una habitación espectacular y comodísima, pantalla plana, cama king size, sofá, mini-bar (gratis).. y lo más flipante de todo, con la ducha en medio de la habitación!! :D Destacar también, la limpieza impecable

* El personal súper atento y siempre dispuesto a ayudar

* No tuve posibilidad de probar el desayuno porque viajamos en regimen de solo alojamiento

* Desde las habitaciones de la primera planta se puede tener acceso WIFI gratuito

* Una pena que la piscina estuviese cerrada, ya que se cierra a primeros de septiembre (a pesar de que en Murcia aún hacia tiempo de baño)

* Cuidado al buscar el hotel en google maps, ya que la ubicación no es correcta. Aparece mucho más lejos de lo que en realidad está. De echo, google, da a entender que hay 2 hoteles AC en la ciudad de Murcia. El GPS (de google) nos perdió al llegar debido a que la calle donde se ubica el hotel es nueva. Si vais, os aconsejo que pongais "carrefour planet" que está justo al lado.

* Calidad precio Excelente!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado cliente,

Gracias por facilitarnos sus impresiones sobre el hotel AC MURCIA. Estamos francamente contentos por su grado de satisfacción y por su iniciativa al compartirlo con en Tripadvisors.

Reciba un cordial saludo.

Dirección

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel en gengeral muy bien, clasico AC. Todo super limpio, la habitacion muy bien cuidada. El desayuno perfecto, lo unico que no hay nada caliente (huevos, bacon...) pero muchas variedad de bollos, cereales, embutido, fruta...La ubicacion está un pelin retirada del centro, para ir andadno te tiene que gustar muchisimo andar, pero esta bien porque no tienes problemas de aparacamiento y tienes el tranvia en la puerta del hotel, en 3 paradas estas en la zona centro, vale 1.05€.
La unica pequeña pega que pondría era que la piscina estaba cerrada el 21 de septiembre. Para mi parecer una zona como Murcia,y además hoy en dia que llevamos unos años en los que Septiembre es muy caluroso, deberian de dejar la piscina todo el mes, nosotros estuvimos en esa fecha y nos hizo 32 grados. Lo demas todo OK

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Distinguido Cliente,

Permítame mostrarle nuestra gratitud por compartir con nosotros y la comunidad Tripadvisors sus impresiones y vivencias tras su paso por AC HOTEL MURCIA.

Ciertamente el hotel no está en el centro como Vd. indica. Estamos comunicados sin embargo con la ciudad con parada de tranvía en la misma puerta así como varias líneas de autobuses. La distancia al centro histórico no va más allá de 1,8 km. La contrapartida es que nuestros clientes disponen en nuestro establecimiento de amplio espacio para aparcamiento, tanto exterior gratuito como privado.

Por otro lado, veremos la opción para próximas temporadas de prolongar el servicio de piscina durante todo el mes de Septiembre. En este sentido, la climatología es imprevisible y hasta ahora no hemos tenido solicitudes para ampliar el servicio. No dude que frente a una demanda generalizada del cliente, tendremos en cuenta su sugerencia.

En cuanto al desayuno, tan solo añadir que su definición responde y atiende a directrices marcadas desde nuestra cadena . No obstante, transmitiré a quien corresponda su opinión lo cuál sin duda se valorará oportunamente.

Reitero nuestro agradecimiento por hacernos llegar su experiencia.

Gerente

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Lo único malo que puedo decir del hotel es que no está ubicado en el centro de Murcia pero a su favor tiene que podrás aparcar con facilidad y la zona es tranquila.
Tiene todo lo bueno que tiene un AC bueno: buena atención, limpieza, habitaciones "standard AC", minibar gratuito, desayuno muy completo, ....
El wi-fi solo es gratuito en las zonas comunes, no en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios tras su paso por AC HOTEL MURCIA. Nos agrada comprobar su satisfacción y ver que sus expectativas se han cumplido.

Gracias por ayudarnos a mejorar aportando su experiencia.

Reciba un atento saludo.

Gerente

Opinión escrita 14 agosto 2012

Me encanta este hotel. Sobretodo las habitaciones con ducha en el centro de la estancia. Es acogedor, bastante tranquilo, confortable y su desayuno buffet es el mejor de los que conozco (aunque tal vez el precio de este, podría mejorarse). Un hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta hacer deporte al levantarte, pide una habitación en la planta baja, para que te pille más a mano el gimnasio que está en la planta -1.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado cliente,

Apreciamos sus comentarios tras su paso por AC MURCIA y estamos francamente contentos de que haya sido de su agrado.

Gracias por ponerlo de manifiesto!! Reciba un atento saludo.

Opinión escrita 28 julio 2012

Estuvimos un fin de semana alojados en el hotel AC de Murcia, y la verdad es que todo muy bien: todo nuevo, muy limpio, la cama comodísima, la piscina muy agradable, pero como digo en el título del comentario, la habitación tiene dentro la ducha, por lo que es sólo apta para parejas muy compenetradas :P

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Distinguido cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en AC HOTEL MURCIA. Nos complace mucho conocer sus impresiones y valoraciones. Sin duda una gran ayuda para seguir mejorando.

El hotel dispone de 32 habitaciones muy modernas que llevan incorporada la ducha enmedio de la habitación tal y como se muestra en nuestra web. De otro modo, también el cliente puede elegir entre otras 78 habitaciones más clásicas que responden a un criterio moderno pero más convencional, con la bañera o ducha totalmente independiente como también se puede ver en la galería fotográfica de nuestra página. En ambos casos los servicios y prestaciones son idénticas pero es verdad que el cliente puede elegir en función de sus gustos lo que más le acomode.

Quedamos muy agradecidos por compartir su experiencia con nosotros. Reciba un atento saludo.