“Buen hotel para viaje de negocios”
Opinión sobre AC Hotel Murcia

AC Hotel Murcia
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Murcia
madrid
“Buen hotel para viaje de negocios”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel adecuado para negocios. Si bien hay que tener en cuenta que la oferta para cenar es limitada. No tienen el restaurante abierto, a cambio ofrecen una pequeña carta de ensaladas, sándwiches, y platos únicos que se puede tomar junto a la recepción en unos sillones y mesas bajas. Algo incómodas para cenar.

En mi caso venía de un largo viaje, había comido algo rápido por el camino, estaba cansado, y no me apetecía salir a buscar un sitio para cenar. Por lo que me amoldé a la oferta. Hay que decir que la calidad es buena, si bien venía pensando en otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no dan cenas como tal. Por lo que es conveniente planificar una salida para cena...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras un viaje llegamos a Murcia a las 5 de la mañana, nos metimos en un buscador y vimos que quedaban habitaciones disponibles asi que nos dispusimos a ir.
Llamamos al timbre nocturno para entrar y tras ser observados nos abrieron. Apenas abrir la boca sin mirar ningún ordenador nos dicen que no tienen ninguna habitación. ¿Hotel lleno? ¿En Marzo? ¿Y si yo quería alguna suite? ¿También estaban todas llenas (cosa que me extraña)?
Además nos dice que podíamos ir a las 10 de la mañana (porque sabía que no íbamos a esperar 5 horas a la intemperie y parece que lo dijo para quedar bien) que salía una pareja a las 10. Todo esto sin mirar ni el ordenador, se ve que dimos con un mente prodigiosa que se acordaba de sí todas las habitaciones estaban completas y cuando salía cada uno... Además, ni nos pregunto que tipo de habitación que queríamos (a lo mejor tampoco queríamos esa de las 10)...
Me dejo bastante que desear pues ya había estado en ese hotel anteriormente y las habitaciones están chulas, pero no me gusto para nada el trato. Además que ahora justo al lado de recepción han puesto como un mini bazar-para farmacia con compresas, condones en la estantería (que en mi opinión quedarían mejor en una habitación aparte, pues es útil) y le da un aspecto cutre que no pega con el diseño del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
acmurcia, Manager en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Distinguido cliente

En primer lugar, permítame presentarle mis disculpas como gerente del establecimiento ante un hecho que sin duda representa un desacierto absoluto por nuestra parte hacia Vds.

Le confirmo que el hotel no estaba completo y la respuesta que recibió no fue ni acertada ni sincera sino fruto de otras circunstancias. Desearía que en lugar de esgrimirle esa razón, se le hubiese reconocido el problema que existía y que con su permiso le intentaré transmitir personalmente.

La persona responsable del turno a la hora que nos indica, tuvo un momento muy difícil debido a una parada programada de todos los sistemas informáticos del hotel y que duró por encima de lo previsto, casi 24 horas. Esta parada formaba parte de una mejora de los sistemas internos, estaba prevista y teníamos todos los elementos para trabajar como así lo hicimos durante todo el sábado día 8 de marzo.

Sin embargo, esta interrupción tan delicada para un hotel fue más larga de lo previsto y justo en el momento que Vd. se dirigió al hotel, el recepcionista tenía cierto descontrol con respecto a las habitaciones que le quedaban libres y sobre todo, no tenía el sistema de gestión operativo para comprobarlo.
Ante esa duda, inexplicablemente, le dio completo creándole todo el malestar que nos transmite y que créame entiendo perfectamente. Puedo ponerme en su lugar y comprendo su desencanto y enfado.

No puedo por más que reconocer mi responsabilidad, el desacierto de la persona que les atendió y el trastorno que sufrieron a esa hora. Créame que tanto él como el resto del equipo que conforma el hotel nos hemos hecho eco de esta situación y a partir de ahí, se tratará de forma interna con carácter inmediato.

Solo me resta pedirle disculpas por esta vía y ponerme a su disposición para lo que de un modo u otro pueda necesitar. No dude en contactarme personalmente si desea tratar esta situación de modo más directo.

Atentamente,

Director
Almerimar, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado toda la semana por negocios y comentar la buena acogida y el buen recibimiento, el Room service es bastante bueno y bien de precio, buena situación por la proximidad a la auto vía y al centro de Murcia. Además buena restauración en los alrededores.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hola! Este finde hemos ido al Hotel Ac por San valentin. La oferta de 103€ era la mas barata de la Región en lo que se refiere a calidad/precio/ y lo que incluia: habitación + cena + desayuno + parking + cava y chocolate + wifi (los dos).

Es la segunda vez que voy a este hotel... Si tuviera que dar un consejo a alguien le diria que RESERVARSE LA HABITACION DE LA PARTE NUEVA DEL HOTEL... Es super moderna; con ducha acristalada en medio de la habitación; colores muy oscuros... Esta genial ;-)

De la habitacion... Reservamos como es logico x mi comentario la de la parte nueva... Y destaco dos comentarios que he leido y son ciertos: falta espejo de
aumento y gel de mala calidad.

El resto de la habita es grande y moderna. De las mejores de Murcia Capital.

El cava y chocolates muy bien... Botella grande y en champanera... Como debe ser. En otros hoteles ponen botella de cava mini.
Eso si... Habia que llamar para que te lo subieran...

La cena... Correcta porque con ese precio no podia ser mas... Los primeros platos no me gustaron... Pero los segundos estaban correctos y suficiente.

El DESAYUNO ESTUPENDO!!!! Podian subirlo a la habitaciom pero menos mal que no lo hicimos porque la bolleria (de la que no soy amante) estaba deliciosa, casi se te derretia en la boca... Recien hecho todo...fenomenal en ese aspecto... Tb habia fruta/ embutido / zumos/ tostadas/ etc xa mi lo mjor fue repito los croissants y napolitanas recien sacadas.

El wifi cn la oferta era gratuito el parking tambien.

Es un muy buen hotel... De ubicacion... Esta enfrente el tranvia... Y al lado un pub muy moderno de ONe...con cocteles... Pero no esta en el centro.

Yo soy de murcia... Si tuviera que recomendar zonas o sitios para ver... Id a PLAZA DE LAS FLORES... (APERITIVO)... VISITAR SANTO DOMINGO/PASEO ALFONSO X/ CATEDRAL... zona universitaria la Merced y tapear... Y zona de pubs por la tarde: Calle perez casas.
Noche: tascas de la Merced y discotecas o Teatre (zona atalayas) & Boutique o Lumimata en el centro.

Bares destacados: La mary & Madre de dios & Maria Sarmiento & de tres en tres & la vinoteca.

• Se alojó en febrero de 2014
Málaga, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel no está muy céntrico, pero como Murcia no es muy grande no es un gran problema. Cerca del hotel hay un Carrefour, y no muchos sitios donde cenar. Habitación correcta, buen trato, parking bien, habitación limpia y desayuno algo justo, no había ni huevos ni bacon. En general bien, nada que destacar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
acmurcia, Manager en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado cliente,
Permítame ponerme en contacto con Vd. tras su estancia en el hotel AC MURCIA. Hemos recibido la encuesta que nos ha cumplimentado que sin duda nos ayuda a incidir, profundizar y resolver nuestros errores. Gracias por tomarse la molestia en colaborar con nosotros en este sentido.

Efectivamente no es un hotel céntrico y así está informado en nuestras páginas. También es cierto que gracias a la dimensión de la ciudad y un tranvía que pasa por la misma puerta del establecimiento la comunicación con el núcleo histórico es rápido, barato y cómodo.

En nuestro entorno hay varios restaurantes, nosotros recomendamos 4 en los que la relación calidad precio es muy buena. Entiendo que no supimos recomendarle en el momento preciso y lamento las molestias que le produjeran no saberlo.

En cuanto al desayuno, también es cierto que no incluye calientes. En el estándar de calidad de nuestra cadena y para este tipo de hotel, no se incluyen calientes. Trasladaré a nuestras oficinas centrales su sugerencia en este sentido para mejorar nuestro servicio.

Agradezco sus comentarios y, sin duda, trabajaremos para enmendar todo aquello que es mejorable para incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Dirección.

S
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En