“Práctico y funcional”

Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Murcia
Málaga, España
“Práctico y funcional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Ideal negocios, apartado del centro, cerca del Campus Universitario. Muy buenos accesos a/desde Andalucía ,Alicante y Madrid. La habitación moderna y funcional. El desayuno aceptable, faltan comidas calientes (huevos, tortillas, becon), las pedí y me dijeron que no hacían. No dispone de cafetería. No tiene wifi gratuita. Hay habitaciones para fumadores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
acmurcia, Manager en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

Permítame ponerme en contacto con Vd. para agradecerle sus comentarios tras su estancia en nuestro establecimiento.

Es cierto que estamos situados de forma muy cómoda para llegar desde cualquier acceso a la ciudad. Es sin duda una gran ventaja, que se complementa con la posibilidad que tiene el cliente de llegar al centro gracias al tranvía que pasa por la misma puerta del hotel. En tan solo tres paradas y por algo más de 1euro el desplazamiento es rápido y práctico.

En cuanto al desayuno y siguiendo los estándares de nuestra cadena para nuestra marca, no disponemos de productos calientes pero hay una gran variedad de referencias que conforman un buffet, muy recomendable y solicitado por nuestros clientes. Lamento no obstante no haber podido ofrecerle lo que solicitaba.

En cuanto a la cafetería, está abierta de lunes a viernes, y para los fines de semana hay disponibles platos room service 24 horas, un coffee shop gratuito después del cierre de desayunos y exclusivo para clientes alojados, además de un servicio de market self service a disposición del cliente con distintas referencias (bebidas, snacks, etc.).

En cuanto al servicio de wifi, es gratuito en todas las zonas comunes del hotel: biblioteca, cafetería, recepción, salones de reuniones, terraza, desayunador.

Lamento los inconvenientes que haya podido encontrar y quedo a su entera disposición para lo que necesite.

Gracias por su colaboración.

Dirección

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Creo que el punto más fuerte es la buena relación de precio/calidad. Tuvimos problema con la temperatura de la habitación y solo pudimos abrir la ventana para bajarla. Ocupamos el spa y realmente no es un hamman (baño turco), sin embargo, creo que igual vale la pena para relajarse. En fin, un hotel para una noche y nada más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Turís, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

buen trato en recepción, rápidez a la hora de entregar las llaves, muy buen buffet de desayuno,con gran variedad de productos. No es el típico AC que los desaynos son muy flojos.
Lo único negativo es que esta muy retirado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado si es por negocios. No lo recomendaría para ocio porque está alejado del centro.
Lo que más me impresionó es que siendo el tipo de hotel que es te cobren 12€ por tener wifi en la habitación. Cobrando 10€ más por estancia no mancharían una experiencia que es buena. Habitaciones, personal, desayuno, todo está bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
acmurcia, Manager en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Distinguido cliente,

Gracias por tomarse la molestia en colaborar con nosotros con sus comentarios tras su estancia en nuestro establecimiento.

Corroboro como así está informado en nuestra web y en otros portales, que nuestra ubicación no es céntrica. Sin embargo, la comunicación con la ciudad es cómoda y rápida gracias a la línea de tranvía que por poco más de 1€ y con tan solo tres paradas, les deja en la Plaza Circular. La parada del tranvía está en la misma puerta del Hotel AC por lo que en menos de 10 minutos cualquier cliente puede estar en la ciudad.

En relación a al servicio de Internet y a su coste, como ya conoce nosotros ofrecemos wifi gratuito en zonas comunes (Bar, Desayunador, Salones, Recepción, Terraza) y es cierto que sigue siendo de pago en habitaciones. Es una política de cadena que debemos cumplir por tratarse de una norma así establecida hasta este momento. Entiendo sin embargo su opinión y sin duda la trasladaré a nuestros servicios centrales para su correspondiente valoración.

Agradecemos sus aportaciones y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Dirección
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel adecuado para negocios. Si bien hay que tener en cuenta que la oferta para cenar es limitada. No tienen el restaurante abierto, a cambio ofrecen una pequeña carta de ensaladas, sándwiches, y platos únicos que se puede tomar junto a la recepción en unos sillones y mesas bajas. Algo incómodas para cenar.

En mi caso venía de un largo viaje, había comido algo rápido por el camino, estaba cansado, y no me apetecía salir a buscar un sitio para cenar. Por lo que me amoldé a la oferta. Hay que decir que la calidad es buena, si bien venía pensando en otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no dan cenas como tal. Por lo que es conveniente planificar una salida para cena...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En