AC Hotel Murcia
Nelva Hotel(Murcia)
97 US$
86 US$
  • Piscina
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Bar/Salón
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
73 US$
69 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
Travelocity
93 US$
88 US$
Priceline
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
308 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es la segunda vez que pernocto en este hotel y se ha convertido en mi hotel de cabecera en Murcia, donde voy varias veces al año. Es un hotel urbano pero sin estar en una zona apretujada. Es un área comercial y de oficinas por lo que es fácil aparcar fuera. Los precios son económicos. El hotel está muy bien situado, al lado de un hipermercado Carrefour. Todo es nuevo y limpio. La última vez dormí con la ventana abierta y no me molestó el ruido. Tienen una pequeña tiendecita en el hotel donde comprar las cosas que puedas necesitar (limpiador de zapatos, cortauñas, maquinillas de afeitar) a precios normales. También tienen snacks, chocolates, bebidas, etc. a precio de calle. Los precios del minibar también son precios de calle. No he probado la piscina, espero hacerlo en la próxima, pero se ve limpia y la zona es agradable. Normalmente no cojo desayuno así que no puedo valorar, pero sí he cenado en el hotel dos veces y la comida está muy rica. El personal no solo es amable y servicial sino que además son simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al edificio Peugeot tienen una vista más abierta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Distinguido cliente,

Gracias por tomarse la molestia en compartir sus comentarios tras su estancia en el hotel AC MURCIA.

Agradecemos sus aportaciones y sobre todo, las apreciamos especialmente si hemos contribuido a hacer de su estancia una experiencia satisfactoria.

Aprovecho la ocasión para enviarle un atento saludo.

Directora

Opinión escrita 5 mayo 2014

Pase tres días con mi familia, estaba todo verdaderamente excelente, buena atención, calidad-precio bueno. Para gente exigente era muy bueno. Buen trato y atención al cliente. Spa, Piscina, etc. Si vuelvo a Murcia, ya sé donde alojarme.
Bueno para viaje de negocios, céntrico, cerca del evento familiar. Quizás no sirve para vacaciones.
Toda la familia salió encantada, de la preparación y del trato al cliente.
merece la pena ir, aún siendo en Junio, no hizo mucho calor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2014

Ideal negocios, apartado del centro, cerca del Campus Universitario. Muy buenos accesos a/desde Andalucía ,Alicante y Madrid. La habitación moderna y funcional. El desayuno aceptable, faltan comidas calientes (huevos, tortillas, becon), las pedí y me dijeron que no hacían. No dispone de cafetería. No tiene wifi gratuita. Hay habitaciones para fumadores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
acmurcia, Manager en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,

Permítame ponerme en contacto con Vd. para agradecerle sus comentarios tras su estancia en nuestro establecimiento.

Es cierto que estamos situados de forma muy cómoda para llegar desde cualquier acceso a la ciudad. Es sin duda una gran ventaja, que se complementa con la posibilidad que tiene el cliente de llegar al centro gracias al tranvía que pasa por la misma puerta del hotel. En tan solo tres paradas y por algo más de 1euro el desplazamiento es rápido y práctico.

En cuanto al desayuno y siguiendo los estándares de nuestra cadena para nuestra marca, no disponemos de productos calientes pero hay una gran variedad de referencias que conforman un buffet, muy recomendable y solicitado por nuestros clientes. Lamento no obstante no haber podido ofrecerle lo que solicitaba.

En cuanto a la cafetería, está abierta de lunes a viernes, y para los fines de semana hay disponibles platos room service 24 horas, un coffee shop gratuito después del cierre de desayunos y exclusivo para clientes alojados, además de un servicio de market self service a disposición del cliente con distintas referencias (bebidas, snacks, etc.).

En cuanto al servicio de wifi, es gratuito en todas las zonas comunes del hotel: biblioteca, cafetería, recepción, salones de reuniones, terraza, desayunador.

Lamento los inconvenientes que haya podido encontrar y quedo a su entera disposición para lo que necesite.

Gracias por su colaboración.

Dirección

Opinión escrita 9 abril 2014

Creo que el punto más fuerte es la buena relación de precio/calidad. Tuvimos problema con la temperatura de la habitación y solo pudimos abrir la ventana para bajarla. Ocupamos el spa y realmente no es un hamman (baño turco), sin embargo, creo que igual vale la pena para relajarse. En fin, un hotel para una noche y nada más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

buen trato en recepción, rápidez a la hora de entregar las llaves, muy buen buffet de desayuno,con gran variedad de productos. No es el típico AC que los desaynos son muy flojos.
Lo único negativo es que esta muy retirado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos