“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Murcia
Provincia de Alicante, España
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel no ubicado en el centro pero con una conexión de tranvía justo delante de la puerta del hotel. Es un hotel de corte moderno, y en la habitación que nos asignaron, había una ducha de cristal en el centro de la habitación.
Desayuno bien, pero no vi nada caliente, por eso no le doy un 10... se puede mejorar.
El check in /out agil y profesional.
Se puede recomendar sin ningún problema.

Jaén, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Situado en una de las calles de entrada a la ciudad (Avenida Juan carlos I) y al lado del carrefour, nos hospedamos en este hotel aprovechando una buena oferta. En linea con la cadena AC, hotel moderno y funcional. A nosotros nos daron una habitacion en la que el baño se cuentra en un cubo de cristal en medio de la habitacion. Personalmente, nos parecio algo diferente, innovador a la par que practico.
El personal de recepcion fue extremadamente amable y profesional.
El unico pero fue el desayuno, por la gran cantidad de comensajes y escaso servicio de camareros, que hicieron todo lo posible para atender a las mesas. Seria preciso contratar a mas servicio si se desea dar una atencion apropiada (los camareros hacian lo que podian, nada que culparles).

Opinión escrita el 17 junio 2014

No tengo mucho que decir, el hotel es excelente, de lo mejor que tiene Murcia, ni el Nelva ni el Catalonia superan en calidad a este hotel.

La habitación es muy amplia con una cama grande y muy cómoda. La tv es de 32 pulgadas y el mini bar aparte de que los precios son baratos ( 2,50 un refresco) encima enfría, es una nevera de verdad no de esas de mentirilla que ponen en casi todos.

Tiene piscina y el bar a su lado, el parking no merece la pena pagarlo, pero si viene en el pack de la habitación no dudes en usarlo que dejar el coche de día es morir luego al entrar al coche.

esta muy bien situado, como mucho a 15 minutos de el centro, a su alrededor si existen bares y también tienes un centro comercial a 5 minutos a pie, macdonalds y burger king también muy cerca.

El transporte lo tienes en la puerta tanto en autobús como en tranvía. inmejorable en esto.

poco mas puedo añadir. para mi el mejor de murcia. y a un precio perfecto

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera habitación esta bien, todas muy tranquilas por su forma de construcción
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de casi dos años sin hospedarme en un hotel AC hoy, he vuelto y la experiencia no puede ser más negativa. Ha pasado de ser un hotel con mini bar sin alcohol gratis a pagar x todas las bebidas, hoy, por ser festivo en Murcia, la plancha está cerrada y no se puede cenar caliente y lo más triste y que demuestra que se han quedado anclado en el tiempo, el acceso a Internet es de pago en las habitaciones. SEÑORES DE AC MARRIOT, hasta en la posada más humilde de Cusco hay WIFI gratis en las habitaciones, el concepto de hotel moderno no se sostiene. Han perdido un cliente.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
acmurcia, Manager en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, permítame dirigirme a Vd. tras su estancia en el hotel AC MURCIA hace breves fechas. Agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar su opinión lo cuál es sin duda de gran valor para nosotros, si cabe en mayor medida dada la insatisfacción que manifiesta.

Es cierto que desde su origen, la cadena AC BY MARRIOTT ofrece wifi de pago en las habitaciones de forma estandarizada para todos los hoteles. Existe por otro lado un servicio de internet gratuito en todas las zonas comunes del Hotel (recepción, bar, desayunador, biblioteca, terraza, salones, etc.).

En lo que se refiere al minibar, actualmente se dota con más referencias de las que anteriormente se ofrecían como cortesía y cuya única composición eran aguas. Ahora ofrecemos un servicio más completo y con más variedad tanto de bebidas con y sin alcohol así como snacks y, por este motivo, es de pago.

Lamento profundamente su malestar y sin duda, trasladaré su opinión y comentarios a nuestra cadena para su correspondiente estudio y valoración. Por mi parte, quedo a su disposición si desea tratar personalmente estos aspectos conmigo pudiéndome localizar en el teléfono del hotel.

Una vez más presento mis más sinceras disculpas y reitero mi agradecimiento por trasladarnos su opinión.

Atentamente,

Dirección.
españa
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el primer fin de semana de junio mi marido y yo. Teníamos una oferta de una compañía de telefonía, así que la aprovechamos. El hotel muy bien, las recepcionistas amables, la habitación muy limpia y el desayuno completo. Se encuentra a tres paradas en tranvía del centro por lo que se encuentra en una zona muy tranquila. Por la zona hay un carrefour y un burger king, así que si hace falta cualquier cosita tienes el súper al lado. Muy bien en general.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En