AC Hotel Murcia
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
71 US$
65 US$
58 US$
84 US$
80 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
69 US$
66 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Priceline
55 US$
TripAdvisor
310 resultados
Opinión escrita 21 abril 2010

Estuvimos muy agusto, es lo que siempre esperamos de AC. Buena ubicación y el buffet del desayuno muy variado. No cobran por el niño si desayunan 2 adultos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2010

Fácil encontrar el hotel y llegar al centro. Cuando entras se nota lo nuevo y el lujo del hotel. El pasillo es algo oscuro, pero ahora mismo lo veo que le da un toque muy "in" y romántico. Cuando entras en la habitación encuentras parquet o tarima (no entiendo muy bien). Todo muy chic y ultramoderno. La cama que solicitamos era una king size asi que teníamos mucho espacio. El mobiliario es de líneas rectas y oscuro, pero bonito. El labavo queda en la misma habitación al igual que la ducha, que está en medio de la habitación y desde la cama ves a la otra persona duchándose (cosa que eso... no me ha gustado mucho) ya que los cristales eran transparentes (para mi gusto mejor que hubieran sido translúcidos, pero no). El WC queda separado, pero por tres puertas de cristal negro, que dejan pasar muy claramente el ruido que hace el pis.
Para mi el punto negativo es que no esté separado y con ladrillos y la típica puerta, el baño de la habitación, yo necesito intimidad aunque esté con mi marido. Tiene el minibar incluido en el precio (cocacolas, fantas, y agua). También tiene gratuido la zona de Fitness con aguas de diferentes marcas.
En resumen; el hotel me ha gustado mucho.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2010

Aunque el hotel no se encuentre muy céntrico, gracias al tranvia que pasa por la misma puerta del hotel y al tamaño de la ciudad, se encuentra bien situado en una de las arterias principales, próximo a centros comerciales, cines etc. además no existe ningún problema de aparcamiento en la zona.
Fue una grata sorpresa descubrir que el consumo del minibar esta incluido en el precio de la habitacion. Aunque el baño olia ligeramente a humedad disponia de todas las comodidades y algunos buenos detalles como cepillo de dientes, maquinilla de afeitar y cantidad suficiente de gel y champú. En el precio se incluye además otros servicios del hotel como sauna, gimnasio y en breve piscina.

Por lo tanto en general, una opcion muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2010

No entiendo porqué son tan caros los desayunos en los hoteles, no en éste, en todos.
Creo que deberían considerarlo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

Fenomenal el minibar gratuíto, usamos sólo el agua pero es un detalle.
Perfecto el equipo del cuarto de baño (utiles de afeitado, limpieza dental, etc...)
Se agradece el haber pedido el albornoz y que nos lo hayan proporcionado.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja