“Un hotel agradable y nuevo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Hotel Murcia

AC Hotel Murcia
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Murcia
Albacete
“Un hotel agradable y nuevo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2011

Elegimos este hotel porque teníamos que ir a un evento muy que estaba muy cerca de él y nos pareció una buena elección. Hicimos la reserva por su página web por un razonable precio de 47€ la noche.

El hotel muy limpio, muy nuevo todo, con minibar gratuito, zona tranquila, con un centro comercial cercano y el tranvía en la puerta que te acercará al centro de Murcia en un momento cómodamente (cuando nosotros fuimos estaban de pruebas).

Respecto a al reserva un dato un poco curioso, ya que nos hicieron que le devolvieramos un documento firmado como que autorizábamos el cobro de la habitación en la tarjeta, ya que una de las condiciones para la oferta era prepagarla, pero la web no dispone de pasarela de pago online.

Otro detalle, como les ha pasado a otros usuarios, es que en la confirmación indicaba que la habitación disponía de bañera y ducha, pero nosotros solo teníamos ducha.

Lo único que podría ser negativo es que está un poco alejado del centro, pero para nosotros la ubicación era perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2011

Lo único que puedo criticar de forma negativa es que la habitación no tenía bañera y en la reserva ponía que la habitación contaba con ducha y bañera. Viajábamos con una niña de 4 años a la que es más fácil bañar en una bañera que en una ducha. Además, se salía el agua de la ducha y era un latazo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Vera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

Pase dos noches en el Hotel, nochevieja, al día siguiente 1 de Enero sali a dar un paseo demasiado tarde, cuando comunique a recepción que arreglaran la habitación, 8,30 de la tarde, me comunicaron que la chica se habia marchado, pero que me podian subir toallas y papel higienico, no me encajaba con la filosofia de un Hotel AC de cuatro estrellas es solo un comentario, por lo demás ENHORABUENA!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Distinguido cliente,
En nombre del equipo de AC MURCIA agradecemos su comentario a través de TripAdvisors y nos agrada mucho que nos haga llegar sus impresiones.
Efectivamente, no disponemos de una camarera de guardia 24 horas. En días festivos el horario del personal asignado acaba a las 20.00 horas.
Lamento mucho que se viera afectada y le sugiero, si me lo permite, que en próximas ocasiones en las que su hora de salida de la habitación sea tan tarde, prevenga al hotel avisando a Recepción. De ese modo, se podría haber tenido en cuenta limpiándole su habitación antes de las 20.00 hrs.
Disculpe no obstante las molestias. Reitero nuestro agradecimiento al compartir con nosotros su experiencia.
Atentamente,

Directora
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Este hotel es fantástico y lo pienso recomendar a todas mis amistades. El servicio de habitaciones es genial. Yo soy discapacitado y me dieron una habitación tan adaptada que lo estaba mejor que mi propia casa. El cuarto de baño esta totalmente adaptado y es genial, es el primer hotel en el que me he podido duchar casi sin ayuda. Por otro lado, las habitaciones adaptadas no son para fumadores pero, como yo si lo soy, no me pusieron ninguna pega y me facilitaron la estancia poniendome un cenicero para que pudiera fumar sin problemas. Vamos que, en cuanto pueda, vuelvo.
Por cierto, la chica de recepción.....un primor de niña, simpática, agradable y muy atenta ya que, al ir en silla de ruedas y no llegar al tarjetero, me facilitó la labor de pagar con tarjeta al máximo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Distinguido cliente.

Permítame agradecer sus comentarios acerca de su estancia en el HOTEL AC MURCIA. Sin duda será una recompensa muy agradecida por todo el equipo humano que lo componemos.

Estoy a su disposición siempre que lo necesite.

Atentamente,

Mª Carmen Ayala
Directora
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Un diez en ubicación, y en amabilidad, en trato agradable. Voy a volver en quince días otra vez por motivos de rabajo y estaré una semana, no tengo ninguna duda. Trabajo u ocio, en Murcia tengo resuelto mi alojamiento con AC.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Distinguido cliente.

Quería agradecerle en nombre del equipo de AC HOTEL MURCIA sus comentarios a través del foro de Tripadvisors después de su último paso por el hotel.

Es una verdadera alegría y fuente de motivación comprobar que nuestros clientes encuentran en nuestro establecimiento la respuesta a sus necesidades. Gracias por confiar en AC y por comentarlo.

Quedo a su entera disposición para cuanto precise.

Mª Carmen Ayala
Directora.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En