“Desayuno incompleto”
Opinión sobre AC Hotel Murcia

AC Hotel Murcia
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 3 febrero 2011

Habitaciones modernas, a destacar: ducha acristalada, cama cómoda tamaño kingsize, bebidas minibar gratuitas, zona silenciosa.

A mi parecer desayuno demasiado centrado en la calidad, poca variedad de productos aunque de primera calidad. A un europeo que espere un desayuno continental (Huevos duros, revuelto, bacon, salchichas) le puede llegar a decepcionar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 9 enero 2011

Elegimos este hotel porque teníamos que ir a un evento muy que estaba muy cerca de él y nos pareció una buena elección. Hicimos la reserva por su página web por un razonable precio de 47€ la noche.

El hotel muy limpio, muy nuevo todo, con minibar gratuito, zona tranquila, con un centro comercial cercano y el tranvía en la puerta que te acercará al centro de Murcia en un momento cómodamente (cuando nosotros fuimos estaban de pruebas).

Respecto a al reserva un dato un poco curioso, ya que nos hicieron que le devolvieramos un documento firmado como que autorizábamos el cobro de la habitación en la tarjeta, ya que una de las condiciones para la oferta era prepagarla, pero la web no dispone de pasarela de pago online.

Otro detalle, como les ha pasado a otros usuarios, es que en la confirmación indicaba que la habitación disponía de bañera y ducha, pero nosotros solo teníamos ducha.

Lo único que podría ser negativo es que está un poco alejado del centro, pero para nosotros la ubicación era perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2011

Lo único que puedo criticar de forma negativa es que la habitación no tenía bañera y en la reserva ponía que la habitación contaba con ducha y bañera. Viajábamos con una niña de 4 años a la que es más fácil bañar en una bañera que en una ducha. Además, se salía el agua de la ducha y era un latazo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2011

Pase dos noches en el Hotel, nochevieja, al día siguiente 1 de Enero sali a dar un paseo demasiado tarde, cuando comunique a recepción que arreglaran la habitación, 8,30 de la tarde, me comunicaron que la chica se habia marchado, pero que me podian subir toallas y papel higienico, no me encajaba con la filosofia de un Hotel AC de cuatro estrellas es solo un comentario, por lo demás ENHORABUENA!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2011

Distinguido cliente,
En nombre del equipo de AC MURCIA agradecemos su comentario a través de TripAdvisors y nos agrada mucho que nos haga llegar sus impresiones.
Efectivamente, no disponemos de una camarera de guardia 24 horas. En días festivos el horario del personal asignado acaba a las 20.00 horas.
Lamento mucho que se viera afectada y le sugiero, si me lo permite, que en próximas ocasiones en las que su hora de salida de la habitación sea tan tarde, prevenga al hotel avisando a Recepción. De ese modo, se podría haber tenido en cuenta limpiándole su habitación antes de las 20.00 hrs.
Disculpe no obstante las molestias. Reitero nuestro agradecimiento al compartir con nosotros su experiencia.
Atentamente,

Directora

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Este hotel es fantástico y lo pienso recomendar a todas mis amistades. El servicio de habitaciones es genial. Yo soy discapacitado y me dieron una habitación tan adaptada que lo estaba mejor que mi propia casa. El cuarto de baño esta totalmente adaptado y es genial, es el primer hotel en el que me he podido duchar casi sin ayuda. Por otro lado, las habitaciones adaptadas no son para fumadores pero, como yo si lo soy, no me pusieron ninguna pega y me facilitaron la estancia poniendome un cenicero para que pudiera fumar sin problemas. Vamos que, en cuanto pueda, vuelvo.
Por cierto, la chica de recepción.....un primor de niña, simpática, agradable y muy atenta ya que, al ir en silla de ruedas y no llegar al tarjetero, me facilitó la labor de pagar con tarjeta al máximo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2010

Distinguido cliente.

Permítame agradecer sus comentarios acerca de su estancia en el HOTEL AC MURCIA. Sin duda será una recompensa muy agradecida por todo el equipo humano que lo componemos.

Estoy a su disposición siempre que lo necesite.

Atentamente,

Mª Carmen Ayala
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 2,7 km

Dirección: Avenida Juan Carlos I 39, 30107 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°7 de hoteles románticos en Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 53 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En