“ha sido bastante confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Murcia

AC Hotel Murcia
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Murcia
Málaga, España
“ha sido bastante confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

en mi habitación la 214 habia olor a cañeria en la zona del baño y lamento no hubiera bañadores en la sauna, ya se me dijeron estaba el carrefur al lado, en fin me hubiera gustado disfrutar del gimnasio y sauna o baño turco

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hotel muy recomendable. Limpio, personal amable y competente, buffet de desayuno muy completo y con horario hasta las 12. Habitación de matrimonio con ducha en medio, un placer ver a tu pareja desnuda en la ducha mientras tu estás en la cama. Las chicas de la limpieza fenoomenal

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Distinguido cliente.

Quedamos muy agradecidos al haber plasmado sus comentarios en Tripadvisors una vez finalizada su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra a todo el equipo que trabajamos en el hotel que en el conjunto ha resultado una experiencia agradable y haya cumplido con sus expectativas. Muchas gracias.

Quedamos a su disposición para lo que necesite. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro standard de calidad y atención al cliente.

Atentamente,

Gerente.
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Para nosotros la estancia ha sido genial, tanto en esta ocasión como en otras que hemos estado en AC de diferentes puntos de España, siempre hemos quedado satisfechos al máximo. La única pega que podría poner de la última estancia, y sólo por decir algo, es el ruido que se oye por las mañanas, las chicas de la limpieza, voces, golpes, parecen como si estuvieran dentro de tu habitación. Pero, lo dicho, por todo lo demás consideramos esta cadena como una de las mejores.
Un saludo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Distinguido cliente.

Gracias por compartir con nosotros la opinión de su estancia en AC MURCIA a través de TRIPADVISORS.
Nos agrada que haya encontrado complaciente su estancia entre nosotros y que la cadena satisfaga sus necesidades. También por supuesto tomamos nota de su sugerencia respecto al ruido provocado por el personal de limpieza del hotel. Que no le quepa duda de que ya trataré personalmente esta situación excepcional para que no se repita y permita el descanso de los clientes.

Quedamos a su disposición en futuras estancias entre nosotros.

Atentamente,

Mª Carmen Ayala
Pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Habitaciones modernas, a destacar: ducha acristalada, cama cómoda tamaño kingsize, bebidas minibar gratuitas, zona silenciosa.

A mi parecer desayuno demasiado centrado en la calidad, poca variedad de productos aunque de primera calidad. A un europeo que espere un desayuno continental (Huevos duros, revuelto, bacon, salchichas) le puede llegar a decepcionar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Elegimos este hotel porque teníamos que ir a un evento muy que estaba muy cerca de él y nos pareció una buena elección. Hicimos la reserva por su página web por un razonable precio de 47€ la noche.

El hotel muy limpio, muy nuevo todo, con minibar gratuito, zona tranquila, con un centro comercial cercano y el tranvía en la puerta que te acercará al centro de Murcia en un momento cómodamente (cuando nosotros fuimos estaban de pruebas).

Respecto a al reserva un dato un poco curioso, ya que nos hicieron que le devolvieramos un documento firmado como que autorizábamos el cobro de la habitación en la tarjeta, ya que una de las condiciones para la oferta era prepagarla, pero la web no dispone de pasarela de pago online.

Otro detalle, como les ha pasado a otros usuarios, es que en la confirmación indicaba que la habitación disponía de bañera y ducha, pero nosotros solo teníamos ducha.

Lo único que podría ser negativo es que está un poco alejado del centro, pero para nosotros la ubicación era perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En