Occidental Murcia Siete Coronas(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
81 US$
84 US$
72 US$
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
AC Hotel Murcia(Murcia)
72 US$
69 US$
AC Hotels
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
75 US$
  • Parking gratis
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Agalia Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
70 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

La verdad es que estuvimos muy a gusto. El servicio impecable y muy atentos a todo. Totalmente recomendable. Hotel céntrico y el personal muy amable. El personal que se hizo cargo de la sala de reuniones y del comedor atendieron todas las peticiones.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Jose M, Director de Relaciones con Clientes en NH Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado Jaime,
Quedamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en escribirnos una valoración a través de Tripadvisor sobre nuestro hotel NH Murcia Centro.
En NH Hotel Group nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso nos colma de orgullo saber que durante su estancia todo fue de su agrado. Trasladaré personalmente sus comentarios a todo el equipo.
Estaremos encantados de volver a verle pronto por nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Hotel fontoria , nuevo nh centro en Murcia capital. Excelente ubicacion y excelente estancia. A mejorar el precio del parking en comparación con el precio hotel. Además el que tienen del hotel es muy estrecho para coches grandes y eso no esta indicado en ningun sitio y te enteras a la llegada. Por lo demás para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Jose M, Director de Relaciones con Clientes en NH Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimada María José,
Para comenzar, queremos transmitirle nuestra gratitud al leer su comentario tan positivo sobre nuestro nuevo hotel NH Murcia Centro. Saber que volvería a alojarse con nosotros nos colma de alegría y emoción. Quedamos muy agradecidos.
Por otro lado, y en cuanto al parking, comentarle que hemos llegado a un acuerdo con un estacionamiento público de la zona para mejorar nuestro servicio, y aprovechamos la ocasión para disculparnos en caso de haberle ocasionado alguna molestia.
Estaremos encantados de volver a verla.
Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocía este hotel cuando era Hesperia y y cuando vi el cambio me encantó. Las habitaciones son modernas, cuartos de baño modernos, recepción totalmente reformada y el personal sigue siendo igual de eficiente y simpático como antes lo era. Enhorabuena

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Jose M, Director de Relaciones con Clientes en NH Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Estimado Obatala,
Para comenzar, queremos transmitirle nuestra inmensa alegría al leer esta valoración tan positiva sobre nuestras instalaciones y con especial mención a nuestro personal. Nos hemos esforzado para que todo, tras la reforma se encontrara a la altura de lo esperado, por eso sus palabras son una gran recompensa para nosotros. Gracias por volver a elegirnos y sobre todo por destacar la simpatía y eficiencia de nuestros compañeros. Me encargaré personalmente de transmitirle sus comentarios.
Estaremos encantados de volver a verle por nuestro hotel.
Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita hace 2 días

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Jose M, Director de Relaciones con Clientes en NH Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Jose M, Director de Relaciones con Clientes en NH Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas